Necesito ayuda con un "65 amps"

Foro enchufado
Responder
liyo
Expulsado

Necesito ayuda con un "65 amps"

Mensaje por liyo »

hola a todos,ayer adquiri un 65 amps london,hoy por fin le estoy sacando toda la chicha que lleva dentro,como muchos sabeis no lleva reverb he intentado con dos pedales de reverb que tengo,un bheringuer de esos baratos que tenia y en su dia me sorprendio de lo bien que sonaba y un boss pues bueno con ninguno de los 2 funciona el cabezal no tiene entrada de efectos directa hay que ponerlo por las entradas de delante esos dos pedales hacen cosas raras y aparte deja el ampli a media potencia los pedales van divinos en todos mis amplis en cambio he puesto el wha vox y va divino,que reverb me recomendais?que le pueda ir bien a este cabezal?gracias
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: AUXILIO.65.amps

Mensaje por SoMeDaY »

Joder macho! Si ese ampli no tiene reverb es porque no la necesita, hombre! Un buen bafle y tendrás un sonido que te envuelve. Aparte, la reverb en sí misma es una horteradilla..

La verdad es que no te puedo ayudar y eso que me costó trabajo leer tu post.. Un consejo: pon signos de puntuación y nos harás el trabajo un poco más fácil ;)
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

yá lo solucione tenia un rack yamaha y ahora suena de lujo con la reverb al minimo,lo que no entiendo es el porque no suenan los pedales vaya misterio
juanp4

Mensaje por juanp4 »

Pues yo es un ampli al que le tengo ganas...sobretodo al StonePony. Pero con esto que cuentas....nose, nose.
Por otro lado, es cierto esto de que son amplis estilo Vox, con mucho cuerpo y la reverb no se echa en falta tanto como se echa en un fender, por ejemplo.

¿Que tal se lleva con overdrives u otros efectos?
El Rock n' Roll es algo más que un corte de pelo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”