Es de locos, esto de innovar en plan absurdo para no quedarse atrás, ¿que lo han aprendido de Gibson o qué?
En fin
+ 1, lo han dejado hecho una mierdaHectrucci escribió:Stone escribió:¿Seguro que estabas en Myspace o en alguna página de señoras aireando sus partes?Joaquim escribió:Yo el otro día quise actualizar el myspace, poner una foto nueva, y me fui corriendo porque no entendia nada!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una mierda! yo también intenté actualizar no-se-qué de mi perfil mientras con la otra mano de soslayo sostenía un cubo de rubbick y cuando me dí por vencido con la deseperante interface del myspace me había dado tiempo a solucionar el cubito.

Jajajajaa, mira esto me recuerda a mi a las ITV de Sevilla. Antes de que la junta lo cogiera iba todo perfecto de forma privada, llegabas sin cita y te plantabas en media hroa fuera con tu pegatinita molona de moda, porque cuanto antes salieras mas coches entraban ese dia => mas dinerito... ahora desde que cogió la itv son solo problemas. No trabajan porque son funcionarios y no van a salir ni aunque roben 40 coches.Su incentivo es 0 , yá que no tieenn recompensa por esforzarse mas,etc etc.Pues esto igual.Basta que vaya una cosa bien para joderse,aunque creo que este es mas de vendetta que otra cosa.Antes de darle el myspace al nuevo dueño le han dejado la web patas arriba.gestaltito escribió:Yo he conseguido dejarlo "aceptable" pero si quiero hacer cambios serios tengo que empezar de cero.
Es de locos, esto de innovar en plan absurdo para no quedarse atrás, ¿que lo han aprendido de Gibson o qué?.
En fin