Bueno...pues ya me ha llegado el porcket amp y llevo toda la tarde dándole fufa

tengo los odídos sangrantes...
Mis primeras impresiones no son más que positivas...MUY positivas!
a ver...de entrada, este chisme es idéntico en cuanto a sonido a el clásico sans amp GT2

que también en su día clonamos con éxito en pisotones:
http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm
Tengo el Pisotones y por eso mismo vendí el Sans Aamp original, porque el pisotones sonaba idéntico y además es muuucho más bonito. Suelo usarlo cuando voy a casa de mi colega el batería y allí grabamos la base de los temas....enchufo la guitarra al sans samp pisotones y así ni llevo ampli ni nada más...
pues el PALMER POCKET AMP es exactamente lo smimito, pero con un par de prestaciones más:
.- caja de inyección ( o sea, salida XLR)
.- salida de auriculares
.- entrada auxiliar, para poner la fuente que uno quiera y tocar encima....mp3, cd, etc...
hay en el mercado otras "copias" del Sans amp de tech 21...hasta los de jéringuer tienen una, pero nadita que ver con el PALMER.
El PALMER suena cojonudamente....idéntico al original GT2 en mi opinión, y el par de "eaxtras" que no trae el original le añade un interés y utilidades diganas a teenr en cuenta...por si fuera poco está estupendo de precio. A mi me ha costado ( con mi descuentillo y tal...) 69 euros!
lo he estado catabdo con pila y con alimentación externa ( un boss PSA,que va perfecto!) y al igual que el original, es un cacharro un pelo ruidoso en las emulaciones más brutas...pero no va uno a pretender que esto "suene a mesa boogie" y que encima sea limpio como un jazz chorus, no?
la mejor emulación o la más conseguida sigue siendo como en el tech 21 la tipo fender ( indicada como TWEED), pero a mi me gusta mucho la tipo Marshalera (BRITT) y una vez más, es sorprendente lo que se consigue jugueteando con las distintas posibilidades de los switches de MIC y de MODE
hay únicamente dos cosas sobre las que yo llamaría la atención como algo que yo habría "mejorado" o añadido:
el switch no está pensado como el de un pedal....de hecho el formato de la caja no invita mucho a tenerlo en el suelo soportando pisotones....está más bien pensado par aneterlo en una mesita al alcance de la mano, de modo que el switch a mi me parece pequeño y que debería ser más robusto. No osbtante es metálico y cumple perfectamente su función...pero yo le habría cascao un CARLING de los cojonudos!
La entrada auxiliar, que es un puntazo para ensayar mientras uno escucha un cd y tocar encima, por ejemplo....pues yo le habría puesto un pote de volúmen, pero entiendo que en una cajita tan pequeña, ya es alucinante lo de la salida XLR y la salida de cascos, como para ponerse uno a pedir más cosas por este precio...una simpel caja de inyección decente ( la misma de PALMER) cuesta ( la pasiva)...rondando los 40 euros, así que por unos 30 euros más tener tres emulaciones de ampli que cumplen perfectamente su fuunción, con salida de cascos y entrada para poner el mp3 o el tamagochi que uno quiera, pues a mi me parece fantástico!
corred a las tiendas porque este es le tipo de chisme que todo el mundo debería tener como "accesorio de sofá"
para tocar la guitarra con cascos, por ejemplo es ideal!!...pero si un amplug de VOX cuesta casi lo mismo!!
en fin...que contentísimo con el bicho y la semana que viene voy a ir por la tienda a investigar los demás cacharros de palmer en formato pedal de guitarra, que han savado varios que m ehacen tilín!
robustez y calidad garantizada por lo que os puedo contar de mi Hurrigain