Golpeador Epiphone Flying 58

Responder
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Golpeador Epiphone Flying 58

Mensaje por fraguel »

Resulta que un colega me ha regalado una epiphone flying 58 korina de los 90. No es una maravilla de guitarra pero no está nada mal sobre todo para ser un regalo. Está en buen estado de maderas y todo eso, solo necesita un repaso a la electrónica y clavijas nuevas y ya puestos le pondré una pastis de GFS o algo así baratillo que mejore lo que trae y cumpla bien.

Al grano. El problema es que el golpeador en su día se cortó para ponerle un vibrato tipo bigsby o similar dejando a la vista un trozo de la cavidad de los potes y ya que me he propuesto dejarla bonita pues me gustaría conseguir uno nuevo. Resulta que no es común ver estos golpadores al a venta. Para flying 67 tienes todos los que quieras pero para 58 es más complicado y encima parece que las epi no tiene las mismas medidas exactas que la gibson con lo que que se hace aún más difícil.

Lo he localizado en esta web: http://pickguards.us/priceflying.html pero me salen los gastos de envío lo mismo que el golpeador a parte de 3 semanas de espera para que lo fabriquen más lo que tarde en llegar. Tampoco es que tenga prisa ni que el precio total sea descabellado pero me gustaría saber si alguien sabe alguna tienda española o, al menos, europea dónde lo puedan tener. La verdad es que me da un poco por culo tener que pedir una tontería así a USA, pero bueno si no hubiera otro remedio lo haría.

Por si no tenéis claro el modelo que flying que es os dejo un fotillo sacada del google:
Imagen
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”