JCM 2000 DSL VS. SOVTEK MIG 100 H

Foro enchufado
Responder
DeLine

JCM 2000 DSL VS. SOVTEK MIG 100 H

Mensaje por DeLine »

Hola,pues esa es mi duda,tengo un JCM 2000 DSL,y busco otro ampli que pueda darme un sonido similar pero con mas pegada.Habia oido que estos la tienen,pero aun no he podido tocar con ninguno.
Me decanto por tocar los SOVTEK,por que me han dicho que tienen un crunch muy parecido a los MARSHALL,que a mi me encanta.
He tocado con MESA,5150,DIEZEL,etc....pero me tiene enamorado el crujido del 2000.Busco un sonido crudo y potente y no se si este lo tendra.Es mejor o peor ampli que el 2000????
Toco con una lespaul custom y una pantalla JBG de 400w.

un saludo y gracias de antemano. ;)
http://louded.bandcamp.com/
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: JCM 2000 DSL VS. SOVTEK MIG 100 H

Mensaje por fer_23_43 »

Has mirado algún orange? los de el34 crugen bien :twisted:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
DeLine

Mensaje por DeLine »

Si,prove el rockverb de 100,y no me gusto que tengas que poner el volumen casi al 9 para que suene con narices,el orange tenia que ponerlo a ese volumen para que se hacercara al 2000 al 4.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

¿Has provado mesa, 5150 y Diezel y te gusta mas el DSL 2000? :lalala: Hay gustos para todos esta claro. Yo el sovtek que he provado era raspon de cojones.
tarkus

Mensaje por tarkus »

Aqui otro que se ha decantado por el jcm 2000 pero el tsl 601, suena que es la ostia y de hecho he tenido peavey 5150, xxx, crate a valvulicas y probe un mesa dual caliber antes de comprar el jcm y de hecho bajo mi punto de vista y oido jeje, el jcm es el que más me gusta un rato largo. Si te va el sonido marshall es muy buen combo, aunque por los foros sea odiado lo más grande!!!

Un saludo!
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Buenas compi de Julito :dedo:

Yo el Sovtek mig100H...toque con el hace un tiempo ( yo vendi justo mi dsl100 y estaba sin ampli para varios bolos) y me parecio BRUTAL en comparacion, al 2 de volumen se zampaba mi dsl al 4.
Mucho mas gordote etc, mas onda 800, pero eso si, ese sovtek que me dejaron estaba "toqueteado" con valvulas decentes, y alguna cosa mas.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

y los matamp? esos son muy muy rockeros, pero caros y vatios para parar un tren :twisted:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
DeLine

Mensaje por DeLine »

Si,me gusta el sonido JCM,ese crunch guarro que tiene,"pichulin colorado"saves quien soy???jajajajajajaja y tu de quien eres??? :jiji:
Es cierto lo del Sovtek??tal vez estubiera "tocado",pero realmente mereceria la pena????
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

DeLine escribió:Si,me gusta el sonido JCM,ese crunch guarro que tiene,"pichulin colorado"saves quien soy???jajajajajajaja y tu de quien eres??? :jiji:
Es cierto lo del Sovtek??tal vez estubiera "tocado",pero realmente mereceria la pena????
Buenas! ensayaba al lado vuestro jaja si creo q nos conocemos de los locales, que estabas con retoño y te pregunte por el headrush ;)

Al tema, era un sonido crudote que no veas, yo en esa epoca tocaba con una LP con una duncan en el puente y era una animalada, eso si, un solo canal ya sabes.
Vi a dishammer y tambien llevaban uno, pero no se si era para el bajo, ya preguntare.

Este cabezal creo que tenia en potencia 6L6gc y el trafo de salida cambiado pq peto, pero vamos...de hecho no se si el que me lo dejo ( javi de autumnal) lo seguira teniendo, el tio estaba muy contento con el.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Yo tuve un Sovtek Mig50. Lo usaba con una 2x12 con V30, que son unos bafles muy eficientes. Quizá fuese esa la razón de que tuviese semejante volumen. Tocaba con el al 2. Incluso tuve que ponerle unos tone bone para reducir la potencia aunque ya te digo que seguramente con otros bafles menos eficientes se le podría exprimir más.

El mío fue modificado por un coleguilla que se dedica a estas cosas; nunca lo probé original, pero este amigo me dijo que cada sovtek es de su padre y de su madre. Usaban distintos componentes según lo que tuviesen a mano. Por ejemplo, donde uno tenía un condensador orange drop, el otro tenía una lenteja ...

Es un ampli que suena muy bien para lo que cuesta y además se puede modificar sin que esto te genere mayores reparos.

Por cierto, este ampli no era marshallero, aunque tampoco fenderuno. A veces lo vendían como copia del bassman pero a mí desde luego no me lo parecía. Tenía más medios y no rompía tan suave como el bassman, sino que era un poco más crudo, con más grano y más tosco.
http://curtinaitis.bandcamp.com
DeLine

Mensaje por DeLine »

Pues ya tengo una idea general del ampli,y me gusta!!!!ahora tendre que buscar uno,si alguien conoce a alguien que venda uno,que me lo diga please!! :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”