ruido en amplificador 25w

Foro enchufado
Responder
jmora2ec

ruido en amplificador 25w

Mensaje por jmora2ec »

hola, el tema es que llego a mis manos un amp pequeño, no es el mejor pero si el que se ajustó al presupuesto (Washburn, americano), cuando conecto la guitarra y dejo de tocar las cuerdas o alguna parte metálica aprace un ruido como inteferencia, que en canal limpio es hasta cierto punto tolerable, pero cuando va en overdrive....ni que contar es insorpotable el ruido...la guitarra ya la probe en otros amp y no tiene problema... donde me lo vendieron me dijeron que era problema de la tiera de la conexión electrica y que es normal algo de ruido en todo amp de guitarra,ya que lo probamos con una conexión electrica correcta y el ruido persiste pero con menos intensidad...es cierto esto ?...ya que no quedé muy convencido. como puedo solucionarlo de un modo triple B (Bueno, Bonito y Barato)...ya que en mi casa las conexiones solo tienen dos huecos en los toma corrientes.

saludos y mil gracias por cualquier sugerencia y/o comentario

jorge
ecuador
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

La distorsión que pones es muy cañera? Tienes single-coil?? Cuando lo probaste con tu ampli utilizabas algun pedal?
Estas cosas pueden ayudar a crear ruido. Puede ser que sea del ampli pero primero asegurate ;)
Ya que por ejemplo, con una guitarra con single tipo strato de 100€, un pedal behringer y un ampli zoom pequeñito... no me extrañaria que te hiciera mucho ruido :jiji:
jmora2ec

Mensaje por jmora2ec »

sólo tengo los dos elementos...el amp y la guitarra, el amp tiene tres tonos y reverb, he probado con diferentes tonos y en ciertas configuraciones el ruido baja un tanto...pero el sonido que sale del amp. no es el que precisamente deseo.y si la guitarra es single coil..y no precisamente es de las mejores, mas bien es de las baratillasentre $100.- y $150.

jorge
ecuador
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

No te puedo dar una respuesta definitiva puesto que no soy un tecnico ni entiendo de electronica :mrgreen:
Te recomiendo una última prueba: Toca el ampli con la misma guitarra en otro lugar :shock: Aunque parezca una chorrada, he tenido dos amplis pequeños ( 15w y 30) y segun lo que haya a su alreedor ( un ordenador por ejemplo) hacen muchas interferencias. Incluso una vez se oia una emisora de radio segun que distorsión tenia :tasloco: Y por cierto, prueba otra guitarra con tu ampli a ver si hace ruido. ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”