tugboat escribió:
Ah, yo ahí ni entro ni salgo. Este topic es para que pongamos bodrios que, a juicio de cada uno, no deberían programarse con dinero público. A mi los Boikot esos me parecen unos casposos de cuidao, y éste también:
http://www.youtube.com/v/7-DlRHw0Pso[/youtube]
Y antes de que nadie diga "peroesquerosendotalycual..." para mi es un bodrio como cualquier otro... o peor!

si no entras ni sales en la creación, variedad/originalidad y dificultad, por decir algo, de un tema, en qué te fijas para valorarlo, en las garfas de empaste?
que requisitos pedimos entonces para programar en radio 3, tendencias de ropa y baile pseudo-martesytrece, o entramos y salimos en lo verdaderamente importante de la música?
Yo es que debo ser un bicho raro, pero a mi de la música lo que más me interesa mayormente es lo que oigo, y no lo que veo, y cuando un grupo basa una parte muy importante en posturitas y demás tonteridas varias me da que pensar que tiene que compensar con otra cosa pa que no se note mucho.
er rosendu podrá gustar o no, pero pare canciones de puta madre y sube a un escenario a tocarlas... creo que nadie de este foro sabe que marca de vaqueros lleva, en cambio, me apuesto cojón y medio que alguno por aquí sabe hasta la marca de las gafas del último vidioclis de los astur desos