Buenas, hacía MUCHO que no me metía en el foro (me he encerrado en el mundo de los sintetizadores modulares, otro royo) y puff, muy cambiado está, pero vamos al grano...
Vendo una guitarra un tanto especial: se trata de una Epiphone Les Paul Custom 50th Anniversary Limited Edition. Para quien no las conozca, se trata de una Epiphone Les Paul Custom Ebony (la elegante...) con la inclusión de unas clavijas Grover que te permiten tocar mucho más bestia y siguen afinadas, son muy resistentes, aparte trae varios gráficos y detalles como muestra de conmemorar el 50 aniversario de la aparición de las guitarras Les Paul en 1952, aparte solo se fabricaron 2002 unidades. La guitarra suena que es una maravilla, pero no encaja para nada con mi sonido (soy de single coils y fuzz de silicona a saco) ni estilo, además llevo tiempo sin usarla. La he llevado a que le echen un vistazo y está puesta a punto. Está en perfecto estado estético excepto por el típico gasto del uso, aunque debo decir que es la guitarra que menos he usado.
Se trata de una edición limitada, una pieza de coleccionista, parte de la historia del rock, y en ebay se puede ver como la gente paga precios de Gibson por ella (ahora mismo hay varias por 1000$), solo se fabricaron 2002 unidades, ésta es la número 0882.
La guitarra la vendo por 700€ incluyo un estuche rígido de Thomann. La tengo en casa, en Madrid (cerca de Plaza Castilla), así que quien quiera puede venir a probarla. Los gastos de envío se tratarán caso a caso y las fotos las envío por email.
Un saludo!
Epiphone Les Paul 50th Anniversary
-
paosciante
Epiphone Les Paul 50th Anniversary
We are so lucky to life in a world with so much music......
Re: Epiphone Les Paul 50th Anniversary
Última edición por Eduar el 11 Ene 2011, 12:45, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
-
paosciante
Envío fotos a cualquier interesado. Lo que ocurre es que no tengo ninguna cuenta en ninguna web de esas de "albumes" para colgar fotos y luego redirigirlas aquí (si no recuerdo mal es como se hacía...)
-
paosciante
Up!