Subir los precios para cambios ?
Subir los precios para cambios ?
Voy observando que algunas personas que ponen en venta distintas cosas en el foro dan un precio y para la opción de cambio dan otro más alto.
A mi me parece que no debía ser así...¡¡¡ en mi opinión ¡¡¡ vaya.
? que opinais ¿
A mi me parece que no debía ser así...¡¡¡ en mi opinión ¡¡¡ vaya.
? que opinais ¿
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Re: Subir los precios para cambios ?
En una tienda cualquiera pueden hacerte una rebaja por pagar al contado. Entiendo que quizás aquí pase lo mismo
Todo es una mariconada
No hay problema, hombre, simplemente para la gente que le echa el morro de subir el precio de algo por tratarse de un cambio, yo lo que hago es subir el precio de lo mio del mismo modo, o sea, si a lo mejor tiene una guitarra en venta por 100 euros menos de lo que me la valora para el cambio ,yo le subo automáticamente 100 euros a lo mio, puesto que también es un cambio en mi caso, no? Yo lo vea así de simple 
Bueno, claro, una cosa es subir el precio en un cambio y otro rebajar el precio en caso de venta, eso sí
Todo es una mariconada
Pues a mi eso de 600 euros para venta 800 para cambio, me deja tal que asin:
Osea, que lo que yo pueda proponerle para un cambio, automaticamente sufre una cotizacion al alza ( que me invento, por supuesto...), para ser merecedor de ser cambiado por el articulo de ese señor. no?
Y nos quedamos todos tan panchos.
Lo veo muy poco serio.
Osea, que lo que yo pueda proponerle para un cambio, automaticamente sufre una cotizacion al alza ( que me invento, por supuesto...), para ser merecedor de ser cambiado por el articulo de ese señor. no?
Y nos quedamos todos tan panchos.
Lo veo muy poco serio.
-
Sergio
- Administrador de la Web
a mi me parece bien.
cuando se trata de un cambio el tema de las valoraciones da igual. solo tiene importancia si se trata de calcular los impuestos, pero sospecho que aquí nadie paga impuestos cuando hace un cambio (os recuerdo que es el 7%)
Yo normalmente pierdo pasta con las ventas y la gano con los cambios, pero es porque yo compro muy barato casi siempre.
cuando se trata de un cambio el tema de las valoraciones da igual. solo tiene importancia si se trata de calcular los impuestos, pero sospecho que aquí nadie paga impuestos cuando hace un cambio (os recuerdo que es el 7%)
Yo normalmente pierdo pasta con las ventas y la gano con los cambios, pero es porque yo compro muy barato casi siempre.
- Zambombaplayer
- usuario
No es lo mismo, vender una acústica alhambra de segunda mano por 700 euros, cuyo precio nueva es 1200 Euros, que ofrecer una guitarra de 700 Euros a cambio, por más nueva que esté, creo que es por eso.
Y se prefiere efectivo, a no ser que el cambio "compense" y "motive"
Yo lo veo justo, más que nada que te ofrezcan cosas del mismo nivel / gama / calidad ...
Ahora, hay que ser justos y no añadir valor "sentimental" a las cosas, por más bien sonantes o palo sagrao que sean
Y se prefiere efectivo, a no ser que el cambio "compense" y "motive"
Yo lo veo justo, más que nada que te ofrezcan cosas del mismo nivel / gama / calidad ...
Ahora, hay que ser justos y no añadir valor "sentimental" a las cosas, por más bien sonantes o palo sagrao que sean
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
- uriah666
- usuario veterano

Amos a ver, la guitarra es del que la vende/cambia no ?, pues realmente, nos guste o no, él pone las condiciones de la venta, aunque sean abusivas e ilógicas.
Dependiendo de cuan abusivas e ilógicas sean la venderá/cambiará o no, eso lo dictará el mercado de oferta demanda
Yo entiendo que hay gente apurada o con aparatos apalabrados, que está dispuesta a vender algo más barato siempre que se le pague con Cash y no con cambios (totales o como parte del pago), por enmedio. Vamos que no es tan raro
Yo entiendo que hay gente apurada o con aparatos apalabrados, que está dispuesta a vender algo más barato siempre que se le pague con Cash y no con cambios (totales o como parte del pago), por enmedio. Vamos que no es tan raro
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
A mi me pasó con un forero cuando yo vendía mi ibanez jem, me cambiaba su epiphone usada y sobrevalorada por mi jem (usada y en su precio) mas 150€.
No sé si se me he expresado bien, pero cojones que mi jem me costó 200 mil pelas del 96 y su epiphone china menos de 100 mil en el 2000. Le digo que no y me dice que su epiphone es signature y la jem no...tiene cohones!
No sé si se me he expresado bien, pero cojones que mi jem me costó 200 mil pelas del 96 y su epiphone china menos de 100 mil en el 2000. Le digo que no y me dice que su epiphone es signature y la jem no...tiene cohones!
Los euros son una unidad de medida.
En los cambios, no hay medida. Si algo no lo quiero y me ofrecen algo que me apetece tener a cambio, acepto el cambio.
Pero vender por 600 y admitir un cambio por algo que vale 800, sigue sin parecerme coherente (para el que sale perdiendo, si es que alguien acepta, claro).
Si vendes tu articulo por los 600 y quieres comprar lo que te han ofrecido por 800, tienes que poner la diferencia, no?
Pues en un cambo, igual.
Vamos, digo yo...
En los cambios, no hay medida. Si algo no lo quiero y me ofrecen algo que me apetece tener a cambio, acepto el cambio.
Pero vender por 600 y admitir un cambio por algo que vale 800, sigue sin parecerme coherente (para el que sale perdiendo, si es que alguien acepta, claro).
Si vendes tu articulo por los 600 y quieres comprar lo que te han ofrecido por 800, tienes que poner la diferencia, no?
Pues en un cambo, igual.
Vamos, digo yo...