MikeLandau
http://www.youtube.com/v/tpprOGsLWUo[/youtube]
Y no te olvides las gafas de pasta!
Con este tambien te entra urticaria?
acabo de joder el teclado, no pongas esas cosas Tronk, eso no por fa.
que cabrooooon!! estaba esperando llegar a casa para ponerlo, me lo has chafaooo!!RaulSonic escribió:-en cuanto veo una Jazmmaster colgada de un tipo con corbata e intelecto-barba me entra urticaria-
MikeLandau
http://www.youtube.com/v/tpprOGsLWUo[/youtube]
Y no te olvides las gafas de pasta!
Con este tambien te entra urticaria?

kidnemo escribió:A mi -a modo de epitafio- me da pena que esto haya acabao derivando hasta casi el insultismo personal, sobre todo con Raulsonic y Tugboat, a los que despues de cotillear en sus perfiles, veo que podriamos coincidir en miles de cosas (musicales, literarias y cinematográficas).

MikeLandauRaulSonic escribió:-en cuanto veo una Jazmmaster colgada de un tipo con corbata e intelecto-barba me entra urticaria-

Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?MikeLandau escribió:
A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie

Los Fountains of Wayne son un muy buen grupo de poptugboat escribió:Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?MikeLandau escribió:

Lo de la credibilidad lo decía por reconocer que te molan muchas cosas de las que nos gustan a Raul y a mi...kidnemo escribió:Por partes![]()
"Tripasdehule" es uno de los epítetos que usa José Mota en su sketch recurrente del Cansino Histórico. Llevo un buen rato buscando el episodio exacto pero no hay manera... pero existir, existe![]()
Lo de la credibilidad...Explicamelo, que soy un cenutrio!
![]()
Y el insulton... pues empieza por Tex y acaba por Ana. (A lo mejor yo estoy loco y solo me aparecen a mi sus comentarios echando espuma por el boquino)
Pol sierto: llevo gafas de pasta, melena, barba... ¿deberian gustarme los conciertos de Radio3?
Sin meterme para nada en la discusión que os traéis, yo lo veo justo al revés: esos grupos que no te molan (astrud y demás) yo diría que son pop (popies, si queréis, o gafapastas) pero a duras penas me entran en el concepto de indie. Eso necesita guitarras.MikeLandau escribió:

Y que son más indies que las Adidas Gazelle!!MikeLandau escribió:Los Fountains of Wayne son un muy buen grupo de poptugboat escribió:Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?MikeLandau escribió:
Qué pasa con los Manowar?? gracias a ellos el bocata de fuagrás de merendar me lo unto con un hacha de doble puño.MikeLandau escribió:Como es posible que aún nadie haya puesto ninguno de los Manowar?

Te gustan Grandaddy, o Jason Lytle en solitario? Va, échales un oido, hombre...MikeLandau escribió:Los Fountains of Wayne son un muy buen grupo de poptugboat escribió:Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?MikeLandau escribió:
kidnemo escribió:Por partes![]()
"Tripasdehule" es uno de los epítetos que usa José Mota en su sketch recurrente del Cansino Histórico. Llevo un buen rato buscando el episodio exacto pero no hay manera... pero existir, existe![]()
Lo de la credibilidad...Explicamelo, que soy un cenutrio!
![]()
Y el insulton... pues empieza por Tex y acaba por Ana. (A lo mejor yo estoy loco y solo me aparecen a mi sus comentarios echando espuma por el boquino)
Pol sierto: llevo gafas de pasta, melena, barba... ¿deberian gustarme los conciertos de Radio3?
kebrao escribió:Qué pasa con los Manowar?? gracias a ellos el bocata de fuagrás de merendar me lo unto con un hacha de doble puño.![]()
Oye, cómo mola esto, tomo notaRaulSonic escribió: http://www.youtube.com/v/resXUMt9heE[/youtube]
Texarkana escribió:Eah, pues ahi esta el Mota, en la Sexta, joder, es que no tiene ni puta gracia, la pobre Tais Villa no sabe ya como forzar sonrisa y risa.
Yo creo que esto va a ser como lo de la Mahou, que dicen por ahi arriba que esta hasta buena, menos mal que existe Cruzcampo !!!

Moriiiitz...AMX escribió:Eso es agua sucia, Estrella Dorada o Moritz...o Estrella Galicia.![]()

pasate un fin de semana por mi bar...tengo las moritz a 1,10€...que te parece...vente a la hora del tapeo asi nos podemos hinchar a poner indi gafapasta con barba y jazzmaster colgada en un tipo con traje y corbata....aunque si viene el landau tambien tendría para sorprenderle..tugboat escribió:Moriiiitz...AMX escribió:Eso es agua sucia, Estrella Dorada o Moritz...o Estrella Galicia.![]()
cada vez que voy por ahí a ver a la family me traigo unas cuantas!
joder, es lo mismo que he dicho hace unas siete páginas: que eso NO ES INDIE COJONES!!!bufón escribió:
Sin meterme para nada en la discusión que os traéis, yo lo veo justo al revés: esos grupos que no te molan (astrud y demás) yo diría que son pop (popies, si queréis, o gafapastas) pero a duras penas me entran en el concepto de indie. Eso necesita guitarras.
Yo es que soy indie (tuve unas gazelle, tengo una telecaster) pero no me gusta nada el tontipop
Sus deseos son órdenesBestron escribió:joder, es lo mismo que he dicho hace unas siete páginas: que eso NO ES INDIE COJONES!!!bufón escribió:
Sin meterme para nada en la discusión que os traéis, yo lo veo justo al revés: esos grupos que no te molan (astrud y demás) yo diría que son pop (popies, si queréis, o gafapastas) pero a duras penas me entran en el concepto de indie. Eso necesita guitarras.
Yo es que soy indie (tuve unas gazelle, tengo una telecaster) pero no me gusta nada el tontipop
![]()
aquí discutiendo que si el indie, que si el templo maldito, que si el tontipolli, que si pollas en vinagre y nadie ha puesto un vidrio de los manowar ahí toos sudorosos, llenos de músculos y taparrabos de cuero con pìnchos, menudo puto coñazo