Vendo-cambio vox 847 true by pass y vox satchturator joe s.
Vendo-cambio vox 847 true by pass y vox satchturator joe s.
ya conoceis el clasico y maravilloso wha vox 847,nuevo como podeis ver ya que no ha sido apenas usado,y con el aliciente o la ventaja de haber sido modificado profesionalmente a true by pass,ya que de fabrica no viene asi,evitando el succionamiento de tono y modificacion del mismo restando calidad a la señal de la guitarra en relacion al amplificador y demas efectos,tiene una cualidad de tono muy vocal y definida como si hablara,al estilo hendrix o srv,usado este mismo con la misma mod por ana popovic con la cual tuve el placer de hablar de equipos con ella en un encuentro hace unos años en cazorla,muy simpatica,un bombon de mujer y gran guitarrista y cantante,algun mail aun intercambiamos,si esta en su casa de amsterdan suele responder pronto,si tarda esta tocando fuera.os recomiendo a los que le guste el blues y no la conozca la oigais en youtube,vereis que tono y feeling.y asi ois tambien el wha vox.
75 euros envio incluido----o cambio por otro pedal que me interese
pedal VOX SATCHTURATOR una distorsion incleible tanto para solear como para ritmica un gran sustain y un tono grande,fabricado bajo las especificaciones de joe satriani,un pedal de boutique a un precio asequible y con un sonidazo.
no lo uso ya que tengo otros con los que estoy mas familiarizado por los años que llevo tocando con ellos.ESTA NUEVO DE TIENDA sin uso,solo en casa pulsado con la mano.
vendo en 80 euros con envio incluido o cambio por otro pedal que me pudiese interesar.animaos y no os corteis en ofrecer,nada perdeis.
saludos
fotos:
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/
75 euros envio incluido----o cambio por otro pedal que me interese
pedal VOX SATCHTURATOR una distorsion incleible tanto para solear como para ritmica un gran sustain y un tono grande,fabricado bajo las especificaciones de joe satriani,un pedal de boutique a un precio asequible y con un sonidazo.
no lo uso ya que tengo otros con los que estoy mas familiarizado por los años que llevo tocando con ellos.ESTA NUEVO DE TIENDA sin uso,solo en casa pulsado con la mano.
vendo en 80 euros con envio incluido o cambio por otro pedal que me pudiese interesar.animaos y no os corteis en ofrecer,nada perdeis.
saludos
fotos:
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/
Última edición por COLLINS el 26 Feb 2011, 16:05, editado 3 veces en total.
Re: Vendo-cambio vox 847 true by pass y vox satchturator joe
animo estan nuevos..acepto cambios
Re: Vendo-cambio vox 847 true by pass y vox satchturator joe
ofreced cambio no os corteis