48 st CUSTOM GUITARS ayuda!!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
acevai
Expulsado

48 st CUSTOM GUITARS ayuda!!!!

Mensaje por acevai »

Hace casi 20 años, yo estudiaba en el laboratorio de la calle El Olmo de Lavapies.Entonces me daban clase Jorge Cabadas y Antonio....no recuerdo el apellido,ahora toca en "Manouche".La historia es que me iba a traer una ESP de la custom shop,y cuando me la trajo,no figuraba en la pala ni una sola letra.Él me dijo que en los días que había estado allí,en NY,en la 48st,donde trabajaba entonces John Suhr,no les había dado tiempo de pintar el mástil.En la chapa donde va atornillado el mástil,figura su número de serie así como las letras de la 48 st custom guitars Nueva york.Sí una ESP americana como la kamikaze de George Lynch,pero dark cherry sunburst,con floyd rose original,cuerpo de fresno de una sola pieza,mástil de arce con diapasón de ébano,etc.No sé si venderla,porque no sé su valor ahora mismo,me costó casi 200.000 pelas de las de entonces,o darle un buen repaso de trastes y tunearla un poco.A lo mejor si la tuneo hago un crimen porque puede que tenga valor tal y como está,siempre que se ajuste porque lleva mucho tiempo sin usar.He probado muchas guitarras,y he tenido bastantes también.En cuanto a sonido una ibanez jem suena a corcho,y una strato vintage 57 parece de juguete.Alguien sabe algo de estas guitarras que se montaban por encargo entonces?Sé que ahora se montan en Japón por una pasta.Lleva una configuración de pastillas ssh.El caso es que la quería poner un mástil de arce tipo strato para que no tuviera una estética tan heavy-hair-metal,y cambiar el puente porque estoy de floyds hasta los $$.¿Qué hago?¿Quién me puede dar una opinión seria?Un saludo y gracias. :tasloco:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: 48 st CUSTOM GUITARS ayuda!!!!

Mensaje por megma »

:fotos:
acevai
Expulsado

Mensaje por acevai »

como las subo aquí?Gracias
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

acevai
Expulsado

Mensaje por acevai »

http://www.flickr.com/photos/56740743@N06/?saved=1 Aquí se puede ver el cuerpo por lo menos,lo estoy vendiendo ya que nadie me dijo nada,supongo que por la falta de fotos.Lo siento soy un manazas.Pondré alguna con mástil.GRACIAS
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Con las fotos que has puesto, se ve una guitarra muy guapa!!

Lo de John Suhr tengo mis dudas, ya que sí trabajo en la calle 48, pero en Rudy's (de aquí vienen las Pensa-Suhr como la del Knopfler). No sé si también trabajo en 48th St Custom Guitars :nose:

De todas maneras, entre los clientes de la 48th St Custom Guitars está Robert Fripp, o sea que malas no deben ser las guitarras :dedo: :jaja:

Yo voy a NY en marzo y mi hotel está en la 49th (qué coincidencia :mrgreen: ) Si me dás fotos detalladas y más información de la guitarra, puedo preguntarles directamente
acevai
Expulsado

Mensaje por acevai »

El número de serie es el 20015,puede ser del año 93 aproximadamente.Si consigues adivinar algo te lo agradeceré eternamente.Yo no he dicho que mi guitarra la hizo Suhr,pero esa es una de las cosas que he leído intentando averiguar algo sobre la guitarra,que trabajaba allí.Un abrazo y gracias. :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”