ES-335 block inlay
ES-335 block inlay
Muy buenas a todos...estupendo foro construis!...Enhorabuena.
Queria preguntaros por la ES-335 block inlay. Ya que he estado utilizando el buscador, y no me he aclarado del todo.
Estoy a punto de comprarme una ES-335, pero le hecho de menos ese sonido pesado de las Les Paul, y pienso que esta al llevar dos “hunbucker pro” como la Les Paul Standard, tendra un sonido mas rockero que una ES-335 dot ¿Qué me decis? Alguien la ha probado?
Queria preguntaros por la ES-335 block inlay. Ya que he estado utilizando el buscador, y no me he aclarado del todo.
Estoy a punto de comprarme una ES-335, pero le hecho de menos ese sonido pesado de las Les Paul, y pienso que esta al llevar dos “hunbucker pro” como la Les Paul Standard, tendra un sonido mas rockero que una ES-335 dot ¿Qué me decis? Alguien la ha probado?
- Zambombaplayer
- usuario
Re: ES-335 block inlay
Yo no creo que eches de menos los graves de una les paul teniendo una 335...
Tengo una 335 y tiene una especie de sub-graves (controlados) que no tienen las lespaul y muchos que la han escuchado la prefieren en ese sentido a una les paul.
Luego, te admite calibres mayores siendo todavía tocable, yo tengo un 12-54 y a una les paul que tuve el máximo que le pude meter era un 11-52
Ya es cuestión de si le vas a meter mucho overdrive o no vas a pasar de un crunch, porque te iba a acoplar bastante, aunque según que pastillas y configuración.
Tengo una 335 y tiene una especie de sub-graves (controlados) que no tienen las lespaul y muchos que la han escuchado la prefieren en ese sentido a una les paul.
Luego, te admite calibres mayores siendo todavía tocable, yo tengo un 12-54 y a una les paul que tuve el máximo que le pude meter era un 11-52
Ya es cuestión de si le vas a meter mucho overdrive o no vas a pasar de un crunch, porque te iba a acoplar bastante, aunque según que pastillas y configuración.
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si, si seguramente que tengas razón. Además, mucha gente que tiene una 335, y ha tocado una paula, no hecha de menos garra en esta guitarra. Pero ¿que pastillas lleva la tuya, son las classic´57?
- Zambombaplayer
- usuario
Llevaba 57 Classic y era un piano...
Ahora tras probar algunas, llevo las 490 R y 498 T, un pepino vamos, aunque creo que la 498 T me ha salido regular, ya que me aúlla (cuando la aprieto con la mano o la muevo un poco deja de hacerlo) con ganancias altas, aunque no necesito rellenarla con algodón, ni nada para evitar los acoples verdaderamente molestos.
Ahora tras probar algunas, llevo las 490 R y 498 T, un pepino vamos, aunque creo que la 498 T me ha salido regular, ya que me aúlla (cuando la aprieto con la mano o la muevo un poco deja de hacerlo) con ganancias altas, aunque no necesito rellenarla con algodón, ni nada para evitar los acoples verdaderamente molestos.
Gracias ¿A que te refieres con un piano? Me gustaría saber tu opinión, de si haría bien en cambiar las classic'57 que trae por unas "bursbuster pro" que tengo actualmente en otra guitarra.
- Zambombaplayer
- usuario
Pruébala primero con las que trae, que suenan muy muy bien, luego si realmente no te convencen y sólo entonces cambia la del puente por una más cañera, conservando la del mástil. Ve poco a poco, merece la pena tenerla unos seis meses sin tocarle nada.
Ten en cuenta que esa guitarra al NO tener tapa trasera de electrónica, dificulta el cambio de pastillas bastante, aunque un luthier con experiencia lo hará sin problemas.
Ten en cuenta que esa guitarra al NO tener tapa trasera de electrónica, dificulta el cambio de pastillas bastante, aunque un luthier con experiencia lo hará sin problemas.
Gracias, Zambomba...asi da gusto. Me reitero, aunque parezca un pesao. Peazo foro teneis(o tenemos)sobre todo debido a sus miembros. Un saludito...
- Zambombaplayer
- usuario
De nada
Yo que tú, aprovechaba la crisis y me pillaba alguna de segunda mano en este foro... a mi me dan ganas de otra
No será exactamente la Block, pero te ahorras una pasta buena
Además, desde la 339 (más pequeña) muchos venden las 335
Un saludo ¡¡
Yo que tú, aprovechaba la crisis y me pillaba alguna de segunda mano en este foro... a mi me dan ganas de otra
No será exactamente la Block, pero te ahorras una pasta buena
Además, desde la 339 (más pequeña) muchos venden las 335
Un saludo ¡¡