bueno, has desertado 2 meses, ahora no me vayas de comedido, que sé que no lo eresNutriben escribió:me he leído el topic![]()
![]()
me lo he leído![]()
![]()
y no voy a decir nadita más![]()
Pero algunos siguen demostrando no tener ningún sentido del humor

bueno, has desertado 2 meses, ahora no me vayas de comedido, que sé que no lo eresNutriben escribió:me he leído el topic![]()
![]()
me lo he leído![]()
![]()
y no voy a decir nadita más![]()
jajjaja, y por que no me sorprende nada?MikeLandau escribió:Me temo que el concepto "temazo" es MUY distinto para unos y otros

como se llamaban los tipos esos que pusiste no hace mucho?, y que me gustaron, animal algo, creo............no me saco el tema de la cabezaRaulSonic escribió:jajjaja, y por que no me sorprende nada?MikeLandau escribió:Me temo que el concepto "temazo" es MUY distinto para unos y otros
Al menos coincidimos en lo de Kraftwerk.

Juas! Así es... afortunadamente.MikeLandau escribió:Me temo que el concepto "temazo" es MUY distinto para unos y otros
RaulSonic escribió:Lo que se llega a leer en este foro llega a limites insospechados. No se a que viene tanto odio hacia esta gente.
A mi personalmente Astrud ni fu ni fa, pero si este temazo no es suficiente como para salir en un programa musical me diras.
http://www.youtube.com/watch?v=d5m6j6s_-gA

Esperate, que aún acabarán gustándome...RaulSonic escribió:
Lo que se llega a leer en este foro llega a limites insospechados. No se a que viene tanto odio hacia esta gente.
A mi personalmente Astrud ni fu ni fa, pero si este temazo no es suficiente como para salir en un programa musical me diras.
http://www.youtube.com/watch?v=d5m6j6s_-gA

Porque yo lo valgo!MikeLandau escribió:Una obra maestra, sublime en su sencillez pero a la vez transmitiendo un mensaje claro que no todos -anodinos seguidores del mainstream- van a saber captar, bajo la aparente fachada de un simple tema pop![]()
![]()
Uséase, un truño como todo lo que he oído hasta ahora de estos
Ah no, si de tí no hablaba! Hablaba de los que se toman mal el video o piensan que es ofensivo. Ya lo que le haga gracia a cada uno es de cada uno! Aun así lo siento si no me he sabido explicar bien.Jabato escribió:Pues yo me rio de mi mismo todas las mañanas cuando me miro al espejo,![]()
![]()
de humildad ando bien y de autoestima también grancias, pero no me trago a ese señor que a ti te mola tanto
![]()
Aun así. si eres bueno te dejo que me des unas clases, igual luego me rio del Mota de los huevos.
Es mi autoestima, será poca humildad? o es cosa de que algunos tocan los cojones![]()
![]()

Joder, Tip y Coll jugaban otra liga y como equipo único. Te pueden gustar o no, pero esto es así. Mota tiene sus momentos pero es ACB, los otros NBA.cembeiro escribió:mota predecible? predecibles son los que le gustan tip y coll que no saben de que se rien pero todos sabemos que se van a reir
A ti lo que te pasa es que no tienes Utostima desaJohan Cruyff escribió:Joder, Tip y Coll jugaban otra liga y como equipo único. Te pueden gustar o no, pero esto es así. Mota tiene sus momentos pero es ACB, los otros NBA.cembeiro escribió:mota predecible? predecibles son los que le gustan tip y coll que no saben de que se rien pero todos sabemos que se van a reir

el jumor es ansi de personal, a mi no me iban, en serio, serán muy buenos pero a mi no me gustaban. Mota es otro rollo a veces caracteriza a gente muy acertadamente... yo es que al humor solamente le pido que me hagan reir, porque lo de la calidad y tal ya vemos que puede ser muy variopinta... como los TEMAZOSJohan Cruyff escribió:Joder, Tip y Coll jugaban otra liga y como equipo único. Te pueden gustar o no, pero esto es así. Mota tiene sus momentos pero es ACB, los otros NBA.cembeiro escribió:mota predecible? predecibles son los que le gustan tip y coll que no saben de que se rien pero todos sabemos que se van a reir

jambato lo que te pasa es que estas mas urbanizao que el paseo de la castellanaJabato escribió:A ti lo que te pasa es que no tienes Utostima desaJohan Cruyff escribió:Joder, Tip y Coll jugaban otra liga y como equipo único. Te pueden gustar o no, pero esto es así. Mota tiene sus momentos pero es ACB, los otros NBA.cembeiro escribió:mota predecible? predecibles son los que le gustan tip y coll que no saben de que se rien pero todos sabemos que se van a reir![]()

TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMikeLandau escribió:Espera, espera, que he encotrao otro![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/v/YKk_INfgOh4&feature=related[/youtube]
Hala, a defender lo indefendible![]()
MikeLandau escribió:Espera, espera, que he encotrao otro![]()
![]()
![]()
![]()
Letra enorme, grandiosa, inspiradísima y llena de significado![]()
http://www.youtube.com/v/YKk_INfgOh4&feature=related[/youtube]
Hala, a defender lo indefendible![]()