Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )
Re: José Mota, ailovyu XD
Más bien, algo no funciona en la sociedad cuando a día 6 de Enero de 2011 la homosexualidad en algunos países es delito, y cuando sigue estando mal vista en ciertos sectores de un país supuestamente civilizado.
Mientras existan los armarios, se seguirán hiriendo susceptibilidades, aunque no sea esa la intención de quien hace los chistes, como estoy seguro que es en este caso.
Perdón por la acritud, pero es un tema que sin tocarme directamente me jode un poquillo.
Mientras existan los armarios, se seguirán hiriendo susceptibilidades, aunque no sea esa la intención de quien hace los chistes, como estoy seguro que es en este caso.
Perdón por la acritud, pero es un tema que sin tocarme directamente me jode un poquillo.
- MikeLandau
- usuario veterano

Yo creo que algo no funciona en la sociedad cuando hay que ser políticamente correcto en todo y no se puede opinar por aquello del qué van a pensar o decir
Respecto a los Astrud estos, a mí me parecen un truño -a ver si ahora vamos a poner a la misma altura a los Astrud que a Dylan
- y cuando abrí el topic, puse a los Astrud como ejemplo de grupo-truño de los que salen a veces en este programa, y porque lo que hace el teclista durante el tema -sea o no sea gay
- me parece de juzgado de guardia
he leido por ahí otro comentario dando a entender que si salen por la tele será porque son buenos

Respecto a los Astrud estos, a mí me parecen un truño -a ver si ahora vamos a poner a la misma altura a los Astrud que a Dylan
he leido por ahí otro comentario dando a entender que si salen por la tele será porque son buenos
Nels Cline me parece un coñazo.
No sus enfadéis coña, que sólo es un vidrio pa reínse
Respecto a los Astrud, a mí no me molan nada, me parecen horrorosos, porque vivo otra música y otro rollo, pero les respeto como procuro respetar tantas cosas que no me gustan, aunque a veces me cueste. Además, hay tantos gustos como ojetes. Les conocí por una excompañera de trabajo, que me grabó una canción, y sólo porque ella estaba contenta cuando sonaba, pues ya vale la pena aunque a mí me parezca lo que me parece.
Otra cosa, cuidao con el rollo triunfo=salir en la tele, buena música=vender discos. A veces sí y muchas veces no. Eso ya es más de estudio de mercado, imagen y esas cosas.
Respecto a los Astrud, a mí no me molan nada, me parecen horrorosos, porque vivo otra música y otro rollo, pero les respeto como procuro respetar tantas cosas que no me gustan, aunque a veces me cueste. Además, hay tantos gustos como ojetes. Les conocí por una excompañera de trabajo, que me grabó una canción, y sólo porque ella estaba contenta cuando sonaba, pues ya vale la pena aunque a mí me parezca lo que me parece.
Otra cosa, cuidao con el rollo triunfo=salir en la tele, buena música=vender discos. A veces sí y muchas veces no. Eso ya es más de estudio de mercado, imagen y esas cosas.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Jajajajaja, luego le hecho un ojo a esos enlaces, que no puedo ahora mismo, pero vamos. A mí Teenage Fanclub me parece power pop noventero de libro. FOW si es verdad que tienen algún elemento que puede acercarles más al Indie, pero también me parece muy power popero (menos el último disco a lo mejor, Traffic and Weather, que por cierto, va cagarrotugboat escribió:Ostia Escri... ahora sí que me has matao... yo pensaba que se me iba a discutir otros nombres de la lista y que al final llegaríamos a la conclusión de que el indie no existe, que son los padres... pero dices que TFC y FOW no son indies? Joder... 20 años engañao que llevo...Escri Ramone escribió:
tugboat. Teenage Fanclub y Fountains Of Wayne indie?? ALA VETE; COHETE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en sus propias palabras:
http://www.myspace.com/theteenagefanclub
http://elindienoexistesonlospadres.blogspot.com/
A los demás: no nos pongamos tan serios, hombre... que al final siempre acabamos igual!
- Boo Radley
- usuario veterano

Estoy de acuerdo en que FOW han derivado hacia el power pop, no me lo parecen sus 2 primeros discos, pero los siguientes sí. A TFC no los veo power pop en absoluto pero es que esto de las etiquetas... no sé... aunque entiendo que a ti te son necesarias; en alguna estantería has de ponerlos!

Lo que pasa es que yo no utilizo la palabra indie como etiqueta para un estilo musical porque no creo que lo sea. Tan indies son TFC como Beach House, o Parker & Lily, no? Es como es topic ese que hay por ahí, en el que alguien pregunta qué se ha de comprar para sonar más indie... estuve a punto de contestar que lo primero son unas Adidas Gazelle...
Lo de que salir en la tele, o gustarle a mucha gente, supone que eres bueno ni lo acepto para Fito y compañía ni para Astrud ni, en principio, para nadie...etc... excepciones hay, claro.
Lo que pasa es que yo no utilizo la palabra indie como etiqueta para un estilo musical porque no creo que lo sea. Tan indies son TFC como Beach House, o Parker & Lily, no? Es como es topic ese que hay por ahí, en el que alguien pregunta qué se ha de comprar para sonar más indie... estuve a punto de contestar que lo primero son unas Adidas Gazelle...
Lo de que salir en la tele, o gustarle a mucha gente, supone que eres bueno ni lo acepto para Fito y compañía ni para Astrud ni, en principio, para nadie...etc... excepciones hay, claro.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Escri Ramone
- usuario veterano

JAJAJAJAJAJA!!tugboat escribió:Estoy de acuerdo en que FOW han derivado hacia el power pop, no me lo parecen sus 2 primeros discos, pero los siguientes sí. A TFC no los veo power pop en absoluto pero es que esto de las etiquetas... no sé... aunque entiendo que a ti te son necesarias; en alguna estantería has de ponerlos!![]()
Lo que pasa es que yo no utilizo la palabra indie como etiqueta para un estilo musical porque no creo que lo sea. Tan indies son TFC como Beach House, o Parker & Lily, no? Es como es topic ese que hay por ahí, en el que alguien pregunta qué se ha de comprar para sonar más indie... estuve a punto de contestar que lo primero son unas Adidas Gazelle...![]()
Entiendo por dónde vas perfectamente.
Por cierto, el primero de los Fountains Of Wayne es uno de mis discos favoritos!
- Boo Radley
- usuario veterano

Y míos también! Pedasso disco como la copa de un pino, y media horita escasa! Mooola... please don't rock me tonight, I've got a flair... uff!
De chulería nada, majo, toco en dos grupos y creo que ninguno de los dos merece salir en la tele. ¿Sabes porqué?, pues porque algo de vergüenza aún nos queda para no hacer el ridículo delante de una cámara como los payasos éstos de Astrud.Texarkana escribió:AMX, no se lo que habra hecho Astrud, pero te voy a decir lo que hice yo, es muy sencillo: tocar mas, forear menos, y tener claro que hay tantos grupos/artistas como personas habitamos este mundo, y podemos gustarle a muchos o no, pero seguramente siempre tendras alguien a quien le guste tu musica, vamos, lo que viene siendo ser respetuoso con los otros artistas independientemente de su estilo musical.AMX escribió:Perdona, a mí me da igual la orientación sexual de la gente y mientras no me soplen en la oreja por mí como si se follan al Papa, que ya sería tener mal gusto. Lo que te pregunto es qué han tenido que hacer para salir en la tele en un programa supuestamente musical.pupille77 escribió:La gracia en el ojete. Criticar la orientación sexual de alguien porque no te gusta la música que hace es de lo más bajo.
A efectos practicos, y con la misma chuleria de la que tu presumes, se podria decir asi tambien: probablemente tu musica sea un truño de cuidao, porque si la de Astrud te parece mala y han estado en los Conciertos de Radio3, como tiene que ser lo tuyo pues...
Uy, perdón, ahora se me ofenderán los payasos por compararlos con...eso.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Boo Radley
- usuario veterano

Y esto es de coña, es en serio? Es el programa del José Mota japonés?MikeLandau escribió:Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en seriotonetti escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en los conciertos de radio3 he visto actuaciones muy buenas, pero he visto algunos sonando peor que los muerdemangas. Así que me parece un gag bastante acertado.. No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema
![]()
http://www.youtube.com/v/_VFkO4L0MVk&feature=related[/youtube]
http://www.youtube.com/v/IKdJ0FRqjk0&fe ... r_embedded#![/youtube]
- MikeLandau
- usuario veterano

No sabía que te gustaran los Astrud
,
A mí el de abajo que has puesto no me gusta, creo que te has equivocado de link
Pero al menos a los jivis no nos importa reirnos de nosotros mismos
A mí el de abajo que has puesto no me gusta, creo que te has equivocado de link
Superbanda Astrud + el guitarrista a toda leche YAtugboat escribió:Y esto es de coña, es en serio? Es el programa del José Mota japonés?MikeLandau escribió:Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en seriotonetti escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en los conciertos de radio3 he visto actuaciones muy buenas, pero he visto algunos sonando peor que los muerdemangas. Así que me parece un gag bastante acertado.. No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema
![]()
http://www.youtube.com/v/_VFkO4L0MVk&feature=related[/youtube]![]()
http://www.youtube.com/v/IKdJ0FRqjk0&fe ... r_embedded#![/youtube]
Es eso lo que creo que a alguno le falta, sentido del humor.MikeLandau escribió:No sabía que te gustaran los Astrud![]()
![]()
,
A mí el de abajo que has puesto no me gusta, creo que te has equivocado de link![]()
Y a los Astrud les falta el sentido del ridículo.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Na, es que Astrud es arte, Jordi. Que no te enteras.AMX escribió:Es eso lo que creo que a alguno le falta, sentido del humor.MikeLandau escribió:No sabía que te gustaran los Astrud![]()
![]()
,
A mí el de abajo que has puesto no me gusta, creo que te has equivocado de link![]()
Pero al menos a los jivis no nos importa reirnos de nosotros mismos![]()
Y a los Astrud les falta el sentido del ridículo.
- Boo Radley
- usuario veterano

Pero ya mismo!T-Bone escribió:Superbanda Astrud + el guitarrista a toda leche YAtugboat escribió:Y esto es de coña, es en serio? Es el programa del José Mota japonés?MikeLandau escribió:
Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en serio. No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema
![]()
http://www.youtube.com/v/_VFkO4L0MVk&feature=related[/youtube]![]()
http://www.youtube.com/v/IKdJ0FRqjk0&fe ... r_embedded#![/youtube]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he dicho que no me gustan, leeme... y Meteosat tampoco. Y ya puestos la monja enana tampoco, ni los fresones rebeldes, ni cola jet set, ni papa topo, ni...MikeLandau escribió:No sabía que te gustaran los Astrud![]()
![]()
,
me alegro, solo preguntaba si pensabais que iba en serio, en broma, o qué...MikeLandau escribió:A mí el de abajo que has puesto no me gusta, creo que te has equivocado de link![]()
Ya he dicho que a mí también me ha hecho mucha gracia la parodia del Mota... y al que no le haga gracia verse reflejado en alguno de los dos "bandos" allá él.MikeLandau escribió:Pero al menos a los jivis no nos importa reirnos de nosotros mismos
Pues para no querer perder la vergüenza no te ha faltado tiempo para preguntar como se sale ahi...AMX escribió:
De chulería nada, majo, toco en dos grupos y creo que ninguno de los dos merece salir en la tele. ¿Sabes porqué?, pues porque algo de vergüenza aún nos queda para no hacer el ridículo delante de una cámara como los payasos éstos de Astrud.
Uy, perdón, ahora se me ofenderán los payasos por compararlos con...eso.![]()
Veras, probablemente diras que era una pregunta ironica, pero hijomio, que quieres que te diga, va a ser que algo de ganas si que hay.
Prueba una cosa, con uno de tus dos grupos tocad como los putos angeles, y con el otro vestios como putos payasos, presentaos en la tele y a ver si hay suerte con alguno de ellos.
Creo que no has pillado el sentido de la pregunta; no he preguntado ¿qué hay que hacer para salir en la tele?, lo que indicaría cierto interés en hacer lo mismo, sino...espera, te lo pongo más claro a ver si así lo pillas:Texarkana escribió:Pues para no querer perder la vergüenza no te ha faltado tiempo para preguntar como se sale ahi...AMX escribió:
De chulería nada, majo, toco en dos grupos y creo que ninguno de los dos merece salir en la tele. ¿Sabes porqué?, pues porque algo de vergüenza aún nos queda para no hacer el ridículo delante de una cámara como los payasos éstos de Astrud.
Veras, probablemente diras que era una pregunta ironica, pero hijomio, que quieres que te diga, va a ser que algo de ganas si que hay.
Prueba una cosa, con uno de tus dos grupos tocad como los putos angeles, y con el otro vestios como putos payasos, presentaos en la tele y a ver si hay suerte con alguno de ellos.
¿Cuantas pollas han chupado o se han metido por el culete los de Astrud para que los propietarios de esas pollas decidan sacar semejante mierda por la tele?.
¿Mejor así?.
Pues entonces va a ser que hasta chupando pollas lo hacen mejor que tu, joe, que triste los Astrud salen en la tele, venden, gustan y enciman la chupan mejor que tu !!!, joder, yo estaria traumatizaoAMX escribió:Creo que no has pillado el sentido de la pregunta; no he preguntado ¿qué hay que hacer para salir en la tele?, lo que indicaría cierto interés en hacer lo mismo, sino...espera, te lo pongo más claro a ver si así lo pillas:Texarkana escribió:Pues para no querer perder la vergüenza no te ha faltado tiempo para preguntar como se sale ahi...AMX escribió:
¿Cuantas pollas han chupado o se han metido por el culete los de Astrud para que los propietarios de esas pollas decidan sacar semejante mierda por la tele?.
¿Mejor así?.
Si te sirve de algo, yo no tuve que chupar ninguna polla, ni me la chuparon tampoco... cachis !!!
Texarkana no te enteras tron...
Que hayas salido por la tele y tengas remordimientos de conciencia no quita para que a los demás nos la sude bastante.
Que hayas salido por la tele y tengas remordimientos de conciencia no quita para que a los demás nos la sude bastante.
Mis dos puños cuidan de mi.
¿Tampoco tu te pediste a los reyes el libro que sacaron Astrud "Como chupar pollas para salir en la tele" ???kebrao escribió:Texarkana no te enteras tron...
-
GonzaU2
- Expulsado
Venden, gustan?? Madre mía como va la sociedad... Se forrarán a costa de la siempre "maravillosa" SGAE, y a vivir del cuento.
Tranquilízate un poquito que te veo muy susceptible. Además no sé qué tendrán que ver tus artes amatorias con el tema de este topic. Lo pone claramente "José Mota, ailovyu equisdé" .Texarkana escribió:¿Tampoco tu te pediste a los reyes el libro que sacaron Astrud "Como chupar pollas para salir en la tele" ???
Yo ya dejo de offtopiquear, tú si te has quedado con hambre aquí hay fiambre.
Mis dos puños cuidan de mi.
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Tiene su gracia que este hilo se haya polarizado en torno a José Mota y Astrud, porque lo de ambos es básicamente humor. Y claro, el humor se pilla o no se pilla y no hay más. Por un lado entiendo que Astrud en un foro de guitarristas, de entrada generen rechazo, porque hacen música electrónica y porque uno de ellos hace alarde de su homosexualidad, lo cual no es que sea un referente en el mundo guitarrero (en realidad sí hay algunos ejemplos ilustres de esto -Bowie, T. Rex-, pero en general no)... pero de ahí a decir las barbaridades que estáis diciendo de ellos hay un buen trecho. Así que un poquito de por favor.
Alguien recuerda lo que se decía de Siniestro Total cuando hicieron "Me pica un huevo"? Yo sí, y no era muy diferente de lo que leo sobre Astrud por aquí... y confieso: de lo que dije yo la primera vez que los oí.
Pues eso, que para entender tanto a José Mota como a Astrud hace falta sentido del humor y sobran prejuicios, yo me he partido la caja con el sketch del Mota y también con muchas canciones de Astrud.
Feliz año.
Alguien recuerda lo que se decía de Siniestro Total cuando hicieron "Me pica un huevo"? Yo sí, y no era muy diferente de lo que leo sobre Astrud por aquí... y confieso: de lo que dije yo la primera vez que los oí.
Pues eso, que para entender tanto a José Mota como a Astrud hace falta sentido del humor y sobran prejuicios, yo me he partido la caja con el sketch del Mota y también con muchas canciones de Astrud.
Feliz año.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
- MikeLandau
- usuario veterano

Javier me vas a perdonar, pero yo por música electrónica entiendo otra cosa, me encantan Kraftwerk. Un bodrio es un bodrio sea del estilo que sea, e insisto en que esto no tiene nada que ver en que sean homosexuales o noJavier Ventura escribió: entiendo que Astrud en un foro de guitarristas, de entrada generen rechazo, porque hacen música electrónica .
O es que ahora vamos a tener que hacer una lista de músicos respetados que son homosexuales? (cosa que me la suda bastante). Viva Rob Halford !!!
Estoy seguro de que chupan pollas mucho mejor que yo y no te preocupes que eso no me va a traumatizar.Texarkana escribió:Pues entonces va a ser que hasta chupando pollas lo hacen mejor que tu, joe, que triste los Astrud salen en la tele, venden, gustan y enciman la chupan mejor que tu !!!, joder, yo estaria traumatizao![]()
Si te sirve de algo, yo no tuve que chupar ninguna polla, ni me la chuparon tampoco... cachis !!!
Entonces según tú los grupos buenos ¿son los que salen en la tele?, ¿los que gustan a más gente?, ¿los que venden muchos discos?. ¿Como va eso?.
GonzaU2 escribió:Viva Freddie Mercury coño xD
Seguramente el mejor cantante que parió madre, y si no era el mejor era uno de los mejores.
me he leído el topic
me lo he leído
y no voy a decir nadita más

me lo he leído
y no voy a decir nadita más
Lo que se llega a leer en este foro llega a limites insospechados. No se a que viene tanto odio hacia esta gente.AMX escribió:Texarkana escribió:AMX escribió:
espera, te lo pongo más claro a ver si así lo pillas:
¿Mejor así?.
A mi personalmente Astrud ni fu ni fa, pero si este temazo no es suficiente como para salir en un programa musical me diras.
http://www.youtube.com/watch?v=d5m6j6s_-gA
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- MikeLandau
- usuario veterano

Me temo que el concepto "temazo" es MUY distinto para unos y otros