Pues sí. Mola.El Muyayo escribió:Está guapo, Pulpo!
Lo has leido? Me lo regalaron por mi cumple, y nunca voy a truñar sin él
Pues sí. Mola.El Muyayo escribió:Está guapo, Pulpo!

Pues lo tengo pedido en librería desde hace unos días. La verdad es que la gente lo pone bastante bien y es un tio excéntrico que seguro que tiene algo que contar. A ver qué tal.Iorio escribió:Me acabo de leer el libro autobiográfico del cantante de los Eels Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos debería saber"
Lo empecé el lunes y hoy voy a terminarlo. Lo estoy devorando, aderezado con la música de los Eels. Muy recomendableTremoluxor escribió:Pues lo tengo pedido en librería desde hace unos días. La verdad es que la gente lo pone bastante bien y es un tio excéntrico que seguro que tiene algo que contar. A ver qué tal.Iorio escribió:Me acabo de leer el libro autobiográfico del cantante de los Eels Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos debería saber"

Éste que comentas me lo acabo de terminar y ahora estoy con el de John Perry, te pone más en situación sobre cómo fue la grabación, aunque los dos están escritos por músicos y lo hacen francamente bien.plancton escribió:
Editado en castellano por Discos Crudos y muy interesante

Bueno, te he hecho caso y me he pillado el de Perry, a ver si lo empiezo esta nochePereku escribió:Éste que comentas me lo acabo de terminar y ahora estoy con el de John Perry, te pone más en situación sobre cómo fue la grabación, aunque los dos están escritos por músicos y lo hacen francamente bien.plancton escribió:
Editado en castellano por Discos Crudos y muy interesante
La entrevista a Anita Pallenberg es totalmente esclarecedora.![]()
Por cierto, si a la vez que lees la descripción de una de las canciones, la vas escuchando, vas a descubrir cosas muy interesantes que en una escucha anterior pueden haberte pasado desapercibidas.![]()
La verdad es que lo empecé anoche, pero tiene buena pinta, el escritor es español y escribe bajo un pseudónimo, incluso debe tener facebook en el que habla de los personajes de esta historia y su relación con personajes históricos, aquí te pongo una sinopsis...Nutriben escribió:¿de qué va ese de "morir a los 27"?
Te gustará, además se lee fácilplancton escribió:
Bueno, te he hecho caso y me he pillado el de Perry, a ver si lo empiezo esta noche