Hola, soy nuevo en el mundillo este y quiero comprarme una interfaz USB para empezar a grabar cosillas en mi mac.
Mi idea seria alguna donde pudiera conectar mi guitarra, un micro, un bajo o un teclado midi ( no es preciso todo a la vez pero tal vez un par de ellos si)
He mirado la típica M-Audio Fireware...etc.
Me recomendáis alguna otra marca?? algún otro tipo de interfaz???
Gracias gente¡¡
INTERFAZ USB PARA MAC ¡HELP¡
- David Cascant
- usuario
Re: INTERFAZ USB PARA MAC ¡HELP¡
Hace un mes compré la Audio Kontrol 1, de Native Instruments, y estoy bastante contento con ella, además incluía un vale para software y me pedí el Guitar Rig 4, te dejo el enlace a la página oficial, si quieres ver las características:
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... kontrol-1/
Puedes usar sus dos entradas simultáneamente, además de conectar un teclado controlador -pues tiene entrada y salida midi-
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... kontrol-1/
Puedes usar sus dos entradas simultáneamente, además de conectar un teclado controlador -pues tiene entrada y salida midi-
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Tu Mac no tiene puerto firewire??
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
si, si que tine.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues en tarjetas de sonido Firewire encontrarás más variedad.
Además el Firewire es más rápido que el USB
Usa un poco el buscador, que en este subforo ya se han hablado de tarjetas de sonido externas para Mac
Además el Firewire es más rápido que el USB
Usa un poco el buscador, que en este subforo ya se han hablado de tarjetas de sonido externas para Mac
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst