Bueno, pues aquí seguimos a vueltas con la flowerpower, y ya por fin (creo) la doy por terminada.
Como os contaba, le he dao 6 manos más bien finitas de nitro (un bote de spray), y ya de paso la he lijado (500/600/800/1000/1200/2000) y he terminado por pulirla... ¡Ha ganao mucho!
También tenía el problema de que quería bajar la acción de las cuerdas, pero el puente/cordal que traía, no me permitía bajar más asi que:
- He puesto un cordal gibson usado en wraparound, lo cual me ha rebajao esa altura
- Y además he rebajado un par de milímetros el agujero de los postes del puente, ahora baja al ras de la guitarra.
- He tenido que bajar la altura de los imanes de la P90 (tornillos a rosca) para que no pegaran con las cuerdas (las dogear son fijas, no suben ni bajan, van atornilladas a la tapa de la guitarra)
Ahora la acción es como quería, y con el wraparound, más sustain.
No se puede quintar, ya lo sé, pero para hacer guarrirock tampoco pasa nada
Luego estaba la tapita trasera de la electrónica, que venía mal hecha y negra, y me he currao una de metacrilato pa que se le vean las tripillas:
Así que doy por finiquitada la flowerpower, lo próximo os pondré unas pruebillas de sonido, a poder ser con alguien que sepa tocarla
Agur