Hola a todos , la at300 la bajo a 1250 euros y pago yo los portes.Esta en muy buen estado y con muy poco uso.Envio fotos por mail a los interesados sin problema.
Y vendo tambien una strato deluxe color plata(esta nueva),tenia una p-rails y le puse una duncan 59.La vendo por 900,regalo la p-rails y pago yo los portes.
Se pueden probar sin problema en mi estudio.
Un saludo a todos.
Fender strato deluxe y at300 timmons
Re: Fender strato deluxe y at300 timmons
Up..
Varios interesados en las dos,seguimos...
Sobre la fender os cuento:
Fender strat deluxe echa a capricho,no me molaba la configuracion de pastillas de traen las de serie asi que me la hize al gusto.
Todos y cada uno de los componentes son originales 100%,puente deluxe(la palanca entra a presion),clavijeros autoblocantes deluxe...etc
El mastil es 60 aniversario muy comodo,con su rebaje al final del mastil para facilitar el aceso a la zona aguda,la circuiteria no tiene nada que ver con una deluxe de serie,la configuracion es hss con 2 duncan simples ssl 3 y ssl 5 negras y una p-rails en el puente que la cambien por una 59.
En los dos potenciometros de tono tienes dos push pull para combinar las pastillas(simple doble)...
Todo a sido comprado en tiendas especializadas.
El cuerpo y el mastil en stratosphere,y las pastillas y la circuiteria en Metalshopmusic,y a sido montada y ajustada por un luthier muy bueno de gijon que se llama miguel.
Es una pasada y esta impoluta.
Todo el que quiera fotos detallas de la fender(nºs de serie etc...sin problema) y de la timmons tambien envio fotos pero por aqui no se ponerlas,me dais vuestro correo y os las paso...
Un saludo
Varios interesados en las dos,seguimos...
Sobre la fender os cuento:
Fender strat deluxe echa a capricho,no me molaba la configuracion de pastillas de traen las de serie asi que me la hize al gusto.
Todos y cada uno de los componentes son originales 100%,puente deluxe(la palanca entra a presion),clavijeros autoblocantes deluxe...etc
El mastil es 60 aniversario muy comodo,con su rebaje al final del mastil para facilitar el aceso a la zona aguda,la circuiteria no tiene nada que ver con una deluxe de serie,la configuracion es hss con 2 duncan simples ssl 3 y ssl 5 negras y una p-rails en el puente que la cambien por una 59.
En los dos potenciometros de tono tienes dos push pull para combinar las pastillas(simple doble)...
Todo a sido comprado en tiendas especializadas.
El cuerpo y el mastil en stratosphere,y las pastillas y la circuiteria en Metalshopmusic,y a sido montada y ajustada por un luthier muy bueno de gijon que se llama miguel.
Es una pasada y esta impoluta.
Todo el que quiera fotos detallas de la fender(nºs de serie etc...sin problema) y de la timmons tambien envio fotos pero por aqui no se ponerlas,me dais vuestro correo y os las paso...
Un saludo
mi correo [email protected],me puede interesar la strat.AÑO?fotos por favor y estado general.Lo que más me preocupa es si mantiene bien la afinación.un saludo
Privados contestados,fotos enviadas...
Muchos interesados en las dos guits y casi casi vendidas , pero aqui seguimos...
Salu2
Muchos interesados en las dos guits y casi casi vendidas , pero aqui seguimos...
Salu2
Ibanez vendida.
Seguimos...
Vamos a rebajar la strato ,la dejo en 850€ y portes a cargo del comprador.
Es un guitarron , todo 100% original y estado impecable.
Seguimos...
Vamos a rebajar la strato ,la dejo en 850€ y portes a cargo del comprador.
Es un guitarron , todo 100% original y estado impecable.
Hola a todos , la ibanez vuelve a la venta.
Viendo que das la mano y te cojen el brazo...vamos a replantear el anuncio.
1200 euros NO NEGOCIABLES
No se aceptan cambios ni material como parte de pago
Los portes corren a cargo del comprador, o bien para ahorrar gastos me hacen un ingreso en cuenta y la envio.
Solo pido lo mismo que ofrezco , seriedad y que no mareen.
Un saludo a todos.
Viendo que das la mano y te cojen el brazo...vamos a replantear el anuncio.
1200 euros NO NEGOCIABLES
No se aceptan cambios ni material como parte de pago
Los portes corren a cargo del comprador, o bien para ahorrar gastos me hacen un ingreso en cuenta y la envio.
Solo pido lo mismo que ofrezco , seriedad y que no mareen.
Un saludo a todos.
Ibanez timmons vendida...
La fender la bajo a 800 euros y portes a cargo del comprador.
Salu2
La fender la bajo a 800 euros y portes a cargo del comprador.
Salu2
Vendido,se puede cerrar
Vendido , se puede cerrar..