Me he leído todo el hilo y me ha parecido interesante
Yo también tengo ese dilema con el peso del equipo. Y creo que la opción por la que te decantaste ( el peavey bandit 112 ) es una muy buena opción.
Yo toco con un previo+multiefectos en rack y los dos ultimos bolos los he dado amplificandolo por un Hughes and kettner Attax 80 (viejuno, de los primeros), que es un combo con un buen altavoz ( celestion ),una etapa bastante potente y una construcción maja que aguanta un buen volumen sin vibraciones. No va a sonar mejor que una 4x12, pero para salir del paso cumple. Pesa poco y no me como el tarro si tenemos que dejar el equipo en la furgo por la noche...es un "ampli de batalla".
Manías mías, no me gusta depender de los demás a la hora de llevar mi equipo, más de lo que ya dependo (no tengo coche).
Luego si tocando fuera el otro grupo pone la pantalla

, añado al rack una rocktron velocity 300
En el local ensayo toco con una 2x12 mesa boogie que pesa un quintal y que todavía no he llevado a ningun concierto
No he tocado mucho por ahí, pero a poco que toques creo que aprecias más la comodidad de no llevar mucho peso. Sobre todo despues de tocar a la hora de recoger !