Amplificador para mi POD HD500

Foro enchufado
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amplificador para mi POD HD500

Mensaje por ore_terra »

GonzaU2 escribió:Estoy enamorado de la telita :jaja: Habrá que darle canelilla en algún ensayo, no?
a ver si acaso... yo ya sus lo he dicho: estoy fuera de vacaciones hasta el lunes 17. los temas que me dijiste me los miro ;)
assamyta escribió:No me refiero a la equalización respecto al resto de la banda, sino respecto a tu propia percepción del sonido, si equalizas el ampli a tu gusto teniendolo en el suelo el sonido que te llega no es el mismo que el que sale directamente del ampli, ya que al estar por tu por encima, a mas altura que el cono, el sonido que te llega es mas oscuro, con lo cual, con los agudos a tu gusto en esa posición, si lo microfoneas o el publico oye el sonido directamente porque estés en una tarima o escenario el sonido que le llegará al publico será super chillon, pasadisimo de agudos, por eso se recomienda que ensayes con el amplificador a cierta altura o inclinado, creo que ya se habló de esto hace un tiempo en otro topic.

Yo ensayo con una 2x12 que está encima de una 4x12 que está encima de una silla xDDD justo a la altura de la cabeza xD
tranquilo, que eso ya se lo enseñaremos a su debido tiempo :bate: :mrgreen:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

No te preocupes, las vacaciones son lo primero :dedo:

Ya lo tengo aquí en Sevilla montado en dos taburetitos, mañana me sentaré frente a él y le daré un buen ratito por la mañana, ahora por lo pronto creo que voy a enchufarme a los cascos del POD... :jaja:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Pues después de 2 horas de conexiones, ajustar potes, más reconexiones y demás me quedo con el POD enchufado al Return del ampli. Las emulaciones del AC30 son demasiado jugosas como para dejarlas pasar :baba:
oceannn

Mensaje por oceannn »

Me he leído todo el hilo y me ha parecido interesante :dedo:

Yo también tengo ese dilema con el peso del equipo. Y creo que la opción por la que te decantaste ( el peavey bandit 112 ) es una muy buena opción.

Yo toco con un previo+multiefectos en rack y los dos ultimos bolos los he dado amplificandolo por un Hughes and kettner Attax 80 (viejuno, de los primeros), que es un combo con un buen altavoz ( celestion ),una etapa bastante potente y una construcción maja que aguanta un buen volumen sin vibraciones. No va a sonar mejor que una 4x12, pero para salir del paso cumple. Pesa poco y no me como el tarro si tenemos que dejar el equipo en la furgo por la noche...es un "ampli de batalla".
Manías mías, no me gusta depender de los demás a la hora de llevar mi equipo, más de lo que ya dependo (no tengo coche).

Luego si tocando fuera el otro grupo pone la pantalla :hip: , añado al rack una rocktron velocity 300

En el local ensayo toco con una 2x12 mesa boogie que pesa un quintal y que todavía no he llevado a ningun concierto :ridi:

No he tocado mucho por ahí, pero a poco que toques creo que aprecias más la comodidad de no llevar mucho peso. Sobre todo despues de tocar a la hora de recoger !
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

aqui tienes un Atomic Reactor por 400€

http://www.hispasonic.com/anuncios/ampl ... or-212/323
oceannn

Mensaje por oceannn »

David escribió:aqui tienes un Atomic Reactor por 400€

http://www.hispasonic.com/anuncios/ampl ... or-212/323
Para mi no, que ya tengo bastante cacharro. Pero se lo comentaré a mi compañero de grupo, que anda buscando algo similar. Gracias.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”