Resulta que se acerca la navidad, y mis allegados se me han quejado porque no saben qué regalarme xD
Pues el hecho es que de verdad no me hace falta nada, pero la idea de cambiarme a circutería activa siempre me ha atraido, pero por dinero, o por simple falta de tiempo no lo he hecho.
El paciente en cuestión es:

http://www.kombik.com/wp-content/wpsc/p ... -2E_NG.jpg
Una ESP LTD F-2E
Las pastillas que trae de fábrica son un poco sosas, demasiados graves, poco agudo y poco dinámicas.
Sé que ésto tiene que ver también con el cuerpo y su calidad, pero ésta guitarra ya va teniendo lo suyo (Caoba, NT, etc etc) así que quiero darle el toque que le falta...
Alguien me recomienda un set de pastillas activo? Qué precios rondan? Hay manera de conservar la configuración que traen las de fábrica? (Pote push-pull para hacerlas single) Hay alguna manera de meterle la pila sin taladrar? (También estaría dispuesto a meterle alguna pastilla pasiva si me la recomendáis y me gusta el sonido, pero en este caso sólo metería la del puente.
Ya os pediré consejo para deshacerme del "floydrose" de fábrica, pero ésa ya es otra historia
Saludos!!