Dunlop Fuzz Face REBAJADO! Hendrix sound!
-
catacroker
Dunlop Fuzz Face REBAJADO! Hendrix sound!
Hola!
Vendo este Dallas Arbiter Dunlop Fuzz Face, el rojo. Impecable. Sólo tiene un arañacito que descubrí al hacerle las fotos. En su caja, tiene menos de dos años y no lo he usado porque tengo más pedales fuzz. Con fundas de goma para potenciómetros, para poder graduarlos con el pie. 70€ http://www.thomann.de/es/dunlop_dallas_ ... z_face.htm REBAJADO!!!
Cambiaría por reverb analógica tipo spring (me pirra la danelectro spring king con delay), octaver o whammy resolviendo diferencias de pasta y eso
Preferiblemente en mano en Granada, Córdoba y Madrid (suelo ir a menudo, opcional). Acepto cambios y escucho ofertas!
Mando fotos por privado porque no sé colgarlas. Alguien me ayuda???
Echa un vistazo a mis otros mensajes donde vendo guitarras y accesorios. Gracias!
Vendo este Dallas Arbiter Dunlop Fuzz Face, el rojo. Impecable. Sólo tiene un arañacito que descubrí al hacerle las fotos. En su caja, tiene menos de dos años y no lo he usado porque tengo más pedales fuzz. Con fundas de goma para potenciómetros, para poder graduarlos con el pie. 70€ http://www.thomann.de/es/dunlop_dallas_ ... z_face.htm REBAJADO!!!
Cambiaría por reverb analógica tipo spring (me pirra la danelectro spring king con delay), octaver o whammy resolviendo diferencias de pasta y eso
Preferiblemente en mano en Granada, Córdoba y Madrid (suelo ir a menudo, opcional). Acepto cambios y escucho ofertas!
Mando fotos por privado porque no sé colgarlas. Alguien me ayuda???
Echa un vistazo a mis otros mensajes donde vendo guitarras y accesorios. Gracias!
Última edición por catacroker el 31 Dic 2010, 02:25, editado 4 veces en total.
-
catacroker
Re: vendo varias cosas
Subieeeeendo!!!
-
catacroker
Arriba, precios negociables!
-
catacroker
UuuuuPppppppppp!
-
catacroker
Venga que vienen los reyes!
-
catacroker
Re: Dunlop Fuzz Face REBAJADO! Hendrix sound!
Venga, que nos dan las uvas
-
catacroker
Hola! El pedal está listo para su envío. El moderador puede enviar este mensaje. Gracias!
-
catacroker
Vendido!!!!