ESTOS REYES MAGOS SON UNOS ÁGUILAS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Toledo
usuario

ESTOS REYES MAGOS SON UNOS ÁGUILAS

Mensaje por Toledo »

Hola.

Este año me he debido de portar bien, así es que los Reyes Magos se han portado fetén :lalala: . Me han dejado un kit de supervivencia "jevi", del que sospecho que mi hijo dará buena cuenta, aunque de momento ya me he tomado el café y el roscón con la taza del los AC/DC :rock: :rock: . Esta tarde he quedado con mi familia, y me voy a llevar puesta la camista de Metallica y los DVD de los ZZ top, que se jodan :carte: , los Reyes son los Reyes :) .

Pero claro, lo que más me ha gustado es esta PRS: una Modern Eagle II, que reune todas las carácterísticas que no han tenido las anteriores PRS que he tenido, no porque no estuvieran a la altura, no, que siempre me ha sobrado guitarra para aburrir, pero todas habían tenido algo por lo que no me acababan de enamorar :nose: ; y esta sí lo tiene.

Para empezar pesa muy poco (algo que es normal en la marca), el tacto del mástil es IN-SU-PE-RA-BLE, es de una sola pieza de palorrosa y parece que estás tocando la madera, de verdad, sublime. Los pajaritos son los antiguos, una auténtica obra de arte, dos puntitos de señalización en el traste 12 (que parecerá una chorrada, pero para mí es importante, me equivoco menos :sindiente: ), 22 trastes y qué terminación. Puente fijo, que es el que más gusta, selector de 3 posiciones con sistema p-p en el pote de tono. Y las pastillas.... las 57/08 :dedo: , soberbias, creo que son las mejores que he escuchado; ya las había tenido el una singlecut y me parecen espectaculares.

En fin, que no me puedo quejar. Espero que con vosotros hayan sido también generosos.

Una fotico:
Imagen

:ciao:
Última edición por Toledo el 06 Ene 2011, 12:59, editado 1 vez en total.
Zeidon
usuario

Re: ESTOS REYES MAGOS SON UNOS ÁGUILAS

Mensaje por Zeidon »

Joe que pasada de reyes!!Enhorabuena!! :dedo:
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Joder, tio. Me parece que tu te has quedado con tus Reyes, los mios y los de unos cuantos más..... :ein:

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Tiooo, lo de ser bueno es poco. Has tenido que ayudar a todas las abuelillas de tu barrio a cruzar la calle fijo :sindiente:

Enhorabuena tron, a disfrutarla :dedo:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Muchas gracias.

Joder, que es verdad, que me he sido güeno..... :santo: y..... :oops: me ha tocado vender algunas cosillas...... :sindiente:, pero ha merecido la pena :dedo: .
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Espectacular.. si que has sido bueno y ¿jevi? algo no cuadra :sindiente:

Felicidades :flores:
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

lo que tienes que hacer julian es desmontar esa prs darsela a tu hijo y sus colegas una semana para que te la reliqueen bieeeennnn y quedara perfecta,demasiado nueva,mis reyes los recojo en madrid si tengo tiempo te llamo y quedamos pues va a ser un dia largo,recogere una 335 cherry block de 1970.que disfrutes la prs y un fuerte abrazo
augusjazz

Mensaje por augusjazz »

yosean escribió:Joder, tio. Me parece que tu te has quedado con tus Reyes, los mios y los de unos cuantos más..... :ein:

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!
Jaja, iba a poner algo parecido.

Felicitaciones, menudos reyes han pasado por tu casa. :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Julián, cabrón. Ya está dicho, hala. :burla:

EDITO: Para decir que a mí me han traído dos camisas, un Zippo y una manta para el sofá :oops: . Cagoenlaputa, yo tenía en mente un plan paralelo para pillarme unas cosicas en Organigrama, pero los hados me han jodido.

Julián un abrazo. Eres grande. :flores:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Paco Alfaro escribió:Julián, cabrón. Ya está dicho, hala. :burla:

EDITO: Para decir que a mí me han traído dos camisas, un Zippo y una manta para el sofá :oops: . Cagoenlaputa, yo tenía en mente un plan paralelo para pillarme unas cosicas en Organigrama, pero los hados me han jodido.
:jaja: :jeje: :mrgreen:

Pero Paco, cómo te traen los Reyes un Zippo si ya no se puede fumar nada más que en tu casa, y tú tienes instalada una guardería :jeje: :jaja: . Y otra cosa, ¿por qué has escrito a los hados y no a las hadas? :armario: .

Qué combinación para casa: el Power Pozuelo, el MESA y la PRS :mareado: :mareado:

Un abrazo compi. :flores: :flores:
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

.
Noragüena. Esto es un no parar guitarril :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Si yo fuera el parquet que hay bajo la guitarra estaría temblando, cualquier día le pintas una plantilla encima y le metes cuerdas.

Feliz año nuevo compañero :ciao:
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
miangel697

Mensaje por miangel697 »

Los Reyes Magos siempre han existido........

bien.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Vaya Reyes, jugón!! :dedo:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Joder Toledo, eres el puto rey del GAS. :baba:

Noragüena tron. :dedo:
||*||
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Toledo escribió:Qué combinación para casa: el Power Pozuelo, el MESA y la PRS :mareado: :mareado:
Me alegro de que estés contento amigo. Efectivamente, buena combinación. :dedo:

Un abrazote.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

joder tron valla regalazo estos reyes...... :jaja:
a disfrutarla menudo guitarron :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

En verdad os digo que no se puede pedir mas :amen:
Bueno Si ¿hubo polvo? medita tu respuesta porque despues de comparar con los mios, me hayo al borde del cruce de caminos :) :guit: :guit:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

CUCO escribió:En verdad os digo que no se puede pedir mas :amen:
Bueno Si ¿hubo polvo? medita tu respuesta porque despues de comparar con los mios, me hayo al borde del cruce de caminos :) :guit: :guit:
No, no se puede pedir más.... :dedo: En estos momentos lo tengo todo.... y si mañana amanece, la hostia :D
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Hey Julían :jaja: :jaja: que mamon mira que vivimos cerca y tus reyes no se parecen a los mios :sindiente:

Espera......voy a hablar con mis hijos te cambio los 7 putos Gormiti de mi hijo por eso que te han traido :sindiente: o espera, espera ......mejor el parking de Cars :sindiente: piensatelo anda piensatelo :jiji:

Bueno conclusión te odio, no voy a hablar más contigo, voy a hacer lo posible por que te echen del foro, jode que bonita, preciosa, una modern madre mia ..............

cuando quedamos ? :sindiente: :dedo:

Me ha encantado es guapisima que la disfrutes campeón :dedo:

PD: Yo mientras me conformare con las putas zapatillas que me han dejado :jeje: :jaja: :jiji:

Paco dejame la manta :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

A las buenas,

En mi caso se han portado (no tan bien) peeeero, si han acertado de pleno, en concreto mi Reina Maga particular que me ha regalado esto, je je je:

Imagen

Esta muy bien, si os gusta el grupo e incluso aunque solo os gusten un poco, el material gráfico es abundante, para mí gusto si tuviera más texto sería ya perfecto, pero que voy a decir, me encanta Queen y es un gran libro.

Postdata: Julián, la 335 Cherry que te compré hace un par de años sigue en mi poder y me da muy buenos momentos... un abrazo.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

A mi me han traido esto:
Imagen

Os juro que suena, tiene unas cuantas canciones programadas que puedes reproducir marcando el ritmo dando golpecitos con los dedos en las cuerdas.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

pijus magnificus escribió:A las buenas,

En mi caso se han portado (no tan bien) peeeero, si han acertado de pleno, en concreto mi Reina Maga particular que me ha regalado esto, je je je:

Imagen

Esta muy bien, si os gusta el grupo e incluso aunque solo os gusten un poco, el material gráfico es abundante, para mí gusto si tuviera más texto sería ya perfecto, pero que voy a decir, me encanta Queen y es un gran libro.

Postdata: Julián, la 335 Cherry que te compré hace un par de años sigue en mi poder y me da muy buenos momentos... un abrazo.
Esa Reina Maga que tienes a tu disposición quiere algo, me parece a mi..... :jiji: :jaja: Felicidades.

Me alegro que sigas dándole a la culona esa, que por cierto, sonaba de escándalo :dedo: . Y otra cosa, que te la llevaste de casa por lo menos hace CUATRO AÑOS... :mrgreen: :jaja: . Para algunos el tiempo es que no pasa... :ein:

Un abrazo.
Última edición por Toledo el 07 Ene 2011, 11:04, editado 1 vez en total.
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Joaquim escribió:A mi me han traido esto:
Imagen

Os juro que suena, tiene unas cuantas canciones programadas que puedes reproducir marcando el ritmo dando golpecitos con los dedos en las cuerdas.
¿Qué tal se llega a los trastes altos? :jiji: :jaja: :jeje: Felicidades :dedo:
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Me alegro que sigas dándole a la culona esa, que por cierto, sonaba de escándalo :dedo: . Y otra cosa, que te la llevaste de casa por lo menos hace CUATRO AÑOS... :mrgreen: :jaja: . Para algunos el tiempo es que no pasa... :ein:

Un abrazo.
Pues es verdad, pero ni pa ti ni pa mi, me la vendiste en Noviembre del 2007, 3 años y 2 meses... ji ji

Un saludete.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Vaya BombonazO de PRS , de las más bonitas que he visto , ENHORABUENA !!

Yo me he tenido que "conformar" con una Alvarez acústica y un previo Mama Bear :baba: pero el martes salgo para el NAMM así que la cosa se puede complicar :santo:

Que la disfrutes ... joer , es que es preciosa !!
stitchy
usuario

Mensaje por stitchy »

Y no será que los reyes se han equivocado de casa.... porque en la mía no han dejado nada... :llanto:

Disfrútala, te lo mereces!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”