Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
RaulSonic
usuario

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por RaulSonic »

kidnemo escribió:http://www.youtube.com/v/kBDY24yFTbs[/youtube]

Los talibanes de nosequeporcierto y la intransigencia de patatinpatatero... :roll: :aburrido:

Que pena que no exista la máquina del tiempo para meter a algunos con la fecha y dirección: "Auschwitz, febrero de 1943" o similar :mrgreen:
Venga ya hombre, que siempre que sale este tema poneis lod mismos videos, estais mas vistos que el tebeo...

http://www.youtube.com/v/ywE_5s1seig&feature=related[/youtube]

Meteosat, que buenos recuerdos me traen.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

RaulSonic escribió: Venga ya hombre, que siempre que sale este tema poneis lod mismos videos, estais mas vistos que el tebeo...

te juro por mi padre que me gusta más el grupo ese de jevis que el de las zorritas que quieren drogas de diseño, macropollas y no sé qué gilipolleces más .... :ein:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Como siempre el Notarino Bestron aportando sensatez... :dedo:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

tugboat escribió: Imagen
Hay que tenerlos cuadraos para salir con esas gafas en público. Pero si parece Mr. Potato joder!
ಠ_ಠ
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jaimebcn escribió:
tugboat escribió: Imagen
Hay que tenerlos cuadraos para salir con esas gafas en público. Pero si parece Mr. Potato joder!
es más, yo hasta diría que es la Señora Patata :hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Cómo ha adelgazado Gloria Fuertes
Go out and get 'em, boy
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

fraguel escribió:"Estos brotes hay que cortarlos en invierno antes de que lleguen al primavera sound" :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja:
www.thisispartido.com
gon
usuario

Mensaje por gon »

Jooodeer ya no me acordaba de la ola de grupos ''piruleta pop'' que asoló este país a principios del 2000, Meteosat, Juniper Moon, Vacaciones y los que empezaron todo, Fresones Rebeldes, anda que no odiaba yo todo eso cuando era chaval. En cambio ahora los prefiero mil veces a los jevis esos del vidrio, son menos patéticos :vintage:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

RaulSonic escribió:
kidnemo escribió:http://www.youtube.com/v/kBDY24yFTbs[/youtube]

Los talibanes de nosequeporcierto y la intransigencia de patatinpatatero... :roll: :aburrido:

Que pena que no exista la máquina del tiempo para meter a algunos con la fecha y dirección: "Auschwitz, febrero de 1943" o similar :mrgreen:
Venga ya hombre, que siempre que sale este tema poneis lod mismos videos, estais mas vistos que el tebeo...

Pavement, Silver Jews, Codeine, Yo La Tengo, Seam, Superchunk, Archers of Loaf, House of Love, Inspiral Carpets, Fountains of Wayne, R.E.M., The Fall, Dinosaur Jr., Buffalo Tom, Jawbreaker, Dream Syndicate, Wilco, Galaxie 500, Grandaddy, Teenage Fanclub, Posies, Pixies, Sonic Youth, Luna, Acetone, Deerhunter, Arcade Fire, Best Coast, Radar Brothers, Bedhead, The New Year, The Wedding Present, Ride, The Stone Roses, El Inquilino Comunista, Uzeda, Los Planetas, Parkinson DC, Spacemen 3, Low, Migala, Surfin' Bichos, Mercromina, Chucho, etc, etc, etc... grupos muy diferentes unos de otros en cuanto a estilo, influencias... pero lo último que me vendría a la cabeza al pensar la palabra "indie" es Meteosat, o Astrud... es la historia de siempre... indie = tontipop... :aburrido:

Y volviendo al tema del topic, lo que falta es sentido del humor, para reírse tanto si te ves en los muerdemangas, como si te ves en los gañanes. :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

tugboat escribió:es la historia de siempre... indie = tontipop... :aburrido:
ojo, a mí el indy me mola (en busca del arca perdida, en el templo maldito, la última cruzada), el tontipop no, mucho menos los macrorabos esos que se quieren comer la panda de guarronas del otro vidrio :vintage:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

hombre... ponte en su lugar, no? :jiji:

Venga va... para que acabemos de cogerles rabia a los meteosat... sabéis quien era el bajista, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Escolar
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Bestron escribió:
RaulSonic escribió: Venga ya hombre, que siempre que sale este tema poneis lod mismos videos, estais mas vistos que el tebeo...

te juro por mi padre que me gusta más el grupo ese de jevis que el de las zorritas que quieren drogas de diseño, macropollas y no sé qué gilipolleces más .... :ein:
No me lo creo ni de coña chals.

tugboat. Teenage Fanclub y Fountains Of Wayne indie?? ALA VETE; COHETE :jeje: :jeje: :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió: No me lo creo ni de coña chals.
me lo dices en serio????

amoave, en definitiva el grupo de jevis son más malos que un dolor porque se nota que no tienen experiencia (desafinan, fuera de tempo, feeling cero, etc.), pero el de las cerdillas es inframúsica, son una panda de comepollas que se hacen pirsin en el coño porque es guay y a esas les suda la polla tocar música mientras les den un escenario, todo lo que me transmiten es 180º en dirección opuesto a lo que yo concibo como música. y sí que me gusta el indie, pero esto no es indie, es anti-indie y anti-música. :bla:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:
Escri Ramone escribió: No me lo creo ni de coña chals.
me lo dices en serio????

amoave, en definitiva el grupo de jevis son más malos que un dolor porque se nota que no tienen experiencia (desafinan, fuera de tempo, feeling cero, etc.), pero el de las cerdillas es inframúsica, son una panda de comepollas que se hacen pirsin en el coño porque es guay y a esas les suda la polla tocar música mientras les den un escenario, todo lo que me transmiten es 180º en dirección opuesto a lo que yo concibo como música. y sí que me gusta el indie, pero esto no es indie, es anti-indie y anti-música. :bla:
Vamos a ver. Los dos vídeos son BASURA. Con mayúsuclas y subrayado. Pero en uno de los dos hay una base reconocible, tronco. La quitas a las dos tontaloscojones esas te queda una canción Pop normal y corriente con influencia sesentera como has oido 800. Pero el video de los jevis es que no hay por donde cogerlo!! Es una versión menos patética y menos adolescente de los chorbos esos que hacían el Final Countdown. Sí, sí. Esa! :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:La quitas a las dos tontaloscojones esas te queda una canción Pop normal y corriente con influencia sesentera como has oido 800.
juas, y si quitas el bajo, la guitarra y la batera ya por lo menos se puede escuchar: siempre he sido fans de las panderetas :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:
Escri Ramone escribió:La quitas a las dos tontaloscojones esas te queda una canción Pop normal y corriente con influencia sesentera como has oido 800.
juas, y si quitas el bajo, la guitarra y la batera ya por lo menos se puede escuchar: siempre he sido fans de las panderetas :jaja:
Ya tío, pero lo que te quiero decir con eso, es que, siendo el conjunto del grupo para flipar en colores, hay algo que suena, no bien, sino estándar. Se deja oir. Lo de los jevos no hay por donde meterle mano, tronx.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Fer escribió:Yo leyendo a cierta gente, en el topic del humo, y en éste, y en otros de éste foro me doy cuenta de que cada vez soy más punky aunque haga años que colgué las botas :mareado:

Por cierto, el Mota no me suele hacer gracia pero en ésta parodia lo ha clavao. :hedicho:
tu siempre seras punkarra :hedicho:

y me haces sentir asi tambien :jaja: :jaja: :jaja:
amyonelittle
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Me dan vergüenza ajena la gente que hace poses y gilipolleces forzadas, como eso de rozar bajo y guitarra, y subir el mastil, y en fin, todo ese repertorio del video jevi.
Yo creo que estos vienen directamente del Guitar Hero, se pasaron por el Cash Converter y se encontraron el escenario de la verbena del pueblo y aprovecharon.
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

:aburrido: :aburrido: :aburrido:

Sólo me pasaba por aquí para mostrar mis respetos por Astrud y mi falta de respeto por los chistes homófobos.

que por cierto, ni tan sólo son gay los dos :roll:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

AmiunapekeñA escribió:
Fer escribió:Yo leyendo a cierta gente, en el topic del humo, y en éste, y en otros de éste foro me doy cuenta de que cada vez soy más punky aunque haga años que colgué las botas :mareado:

Por cierto, el Mota no me suele hacer gracia pero en ésta parodia lo ha clavao. :hedicho:
tu siempre seras punkarra :hedicho:

y me haces sentir asi tambien :jaja: :jaja: :jaja:

:besitos:

y es que desde que me karteé kon éste mi vida kambió:

http://www.youtube.com/v/Nu7P0A7gveA[/youtube]

1:34 :mareado:

:jaja: :jaja: :jaja:
Última edición por Fer el 07 Ene 2011, 10:31, editado 1 vez en total.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

pupille77 escribió::aburrido: :aburrido: :aburrido:

Sólo me pasaba por aquí para mostrar mis respetos por Astrud y mi falta de respeto por los chistes homófobos.

que por cierto, ni tan sólo son gay los dos :roll:

Oye, pues si los conoces pregúntales como coño han conseguido que los saquen en la tele, si aún les duele al sentarse y esas cosas, porque está bastante claro que por la parte musical de la cosa no va a ser. :meignorais:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

La gracia en el ojete. Criticar la orientación sexual de alguien porque no te gusta la música que hace es de lo más bajo.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

pupille77 escribió:La gracia en el ojete. Criticar la orientación sexual de alguien porque no te gusta la música que hace es de lo más bajo.

Exacto, pupille. Ademas, quien dice que llevar el pelo largo y pantalones de espandex es de 'machotes'? :roll:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

pupille77 escribió:La gracia en el ojete. Criticar la orientación sexual de alguien porque no te gusta la música que hace es de lo más bajo.
Y añado, criticar a alguien porque ha hecho algo que tu no has podido tiene un nombre: endibias con roquefol.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Perdona, a mí me da igual la orientación sexual de la gente y mientras no me soplen en la oreja por mí como si se follan al Papa, que ya sería tener mal gusto. Lo que te pregunto es qué han tenido que hacer para salir en la tele en un programa supuestamente musical. :meignorais:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

Pues no seré yo quien defienda la música de Astrud ni la selección musical de los conciertos de Radio 3. Ahora, que le gustan a muchísima gente es un hecho. Que los dos solos no tienen un buen directo, también. Quizás sean las letras :nose:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

AMX escribió:
Perdona, a mí me da igual la orientación sexual de la gente y mientras no me soplen en la oreja por mí como si se follan al Papa, que ya sería tener mal gusto. Lo que te pregunto es qué han tenido que hacer para salir en la tele en un programa supuestamente musical. :meignorais:
AMX, no se lo que habra hecho Astrud, pero te voy a decir lo que hice yo, es muy sencillo: tocar mas, forear menos, y tener claro que hay tantos grupos/artistas como personas habitamos este mundo, y podemos gustarle a muchos o no, pero seguramente siempre tendras alguien a quien le guste tu musica, vamos, lo que viene siendo ser respetuoso con los otros artistas independientemente de su estilo musical.
A efectos practicos, y con la misma chuleria de la que tu presumes, se podria decir asi tambien: probablemente tu musica sea un truño de cuidao, porque si la de Astrud te parece mala y han estado en los Conciertos de Radio3, como tiene que ser lo tuyo pues...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Se me olvidaba, no me gusta Astrud en absoluto, ni su musica ni sus letras, pero tengo amigos a los que si les gusta, y que quieres que te diga, disfrutan de ella como yo lo hago de Pink Floyd, y fijate que diferencia infinita entre ambos grupos!!!, pero se trata de hacer disfrutar a la gente.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Escri Ramone escribió:
tugboat. Teenage Fanclub y Fountains Of Wayne indie?? ALA VETE; COHETE :jeje: :jeje: :jeje:
Ostia Escri... ahora sí que me has matao... yo pensaba que se me iba a discutir otros nombres de la lista y que al final llegaríamos a la conclusión de que el indie no existe, que son los padres... pero dices que TFC y FOW no son indies? Joder... 20 años engañao que llevo... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

en sus propias palabras:

http://www.myspace.com/theteenagefanclub

:nose:

http://elindienoexistesonlospadres.blogspot.com/

A los demás: no nos pongamos tan serios, hombre... que al final siempre acabamos igual! :carte:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Joder que susceptibles, yo tengo varios amigos homosexuales que se despoyarian con chistes de estos "homofobos" sin sentirse ofendidos :nose: . Esta claro que algo no funciona en esta sociedad.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”