Me alegro que estés contento con el pequeñín, mola un puñaoSoloharp escribió:Una cosa que quería preguntaros a los que lo teneis, a uriah666 que tiene el combo cómo yo, sobre el pot de volumen, al girarlo lo encontrais bastante más flojo que el de tono??, quizas por que lleva el modo Pull Boost y hay que tirar de él??
Tambien sobre el swicht del Hig power-standby-Low power,en el recorrido desde el standby al Hig o Low pega unos "trallazos" (un ruido seco) un poco fuertes, os pasa a vosotros??. En cuando a ruidos, está en Standby hay cero ruidos pero al ponerlo en hig o low ya tenemos el típico hummm, que opinais lo encontrais molesto??, esto en amplis clase A suele ser normal hasta cierto punto, pero lo que si es cierto es que unos hacen menos ruido que otros.
Saludos y feliz Navidad a todos
El pote de volumen va más suelto que el de tono, en efecto supongo que será porque los potes son diferentes, el de volumen es un push pull y el de tono uno normal. Pero vamos, a mi ambos funcionan correctamente sin ruidos ni nada raro.
Al pasar de cualquiera de los modos a Standby si que es cierto que hace un poco de ruido, el típico PLOK como si apagaras un ampli de golpe a mitad de un acorde, pero vamos, cuando lo estuvimos probando y mirando de arriba a abajo no le dimos más importancia (he visto muchos amplis que hacen lo mismo).
A mi en ninguno de los modos me hace apenas ruido de fondo, hombre hay que tener en cuenta que es un producto que no deja de tener componentes chinos y baratejos, pero en comparación un Harley Benton y un Superchamp que tuve éstos hacían el triple de ruido