Orange rocker 30 head VS Fende Hot rod Deluxe Edicion limita
Orange rocker 30 head VS Fende Hot rod Deluxe Edicion limita
Hola foreros!
Pués comentar, tengo un cabezal orange rocker 30 y estoy contento con él, saca un sonido cañero, pero el canal limpio no tiene para equalizarlo.
La cuestión es que me ha salido la oportunidad de hacer un cambio por un Fende Hot rod Deluxe Edicion limitada, es naranja y negro (que és lo demenos) y me gustaría que me comentaseis sobre este ampli y si con él podría sacar un sonido cañero, con cañero me refiero a hard rock, metal no toco, ya que se que és bastante mas limpio el sonido del fender, estoy hecho un lío, me podeís aconsejar¿
Un saludo y gracias adelantadas!
Pués comentar, tengo un cabezal orange rocker 30 y estoy contento con él, saca un sonido cañero, pero el canal limpio no tiene para equalizarlo.
La cuestión es que me ha salido la oportunidad de hacer un cambio por un Fende Hot rod Deluxe Edicion limitada, es naranja y negro (que és lo demenos) y me gustaría que me comentaseis sobre este ampli y si con él podría sacar un sonido cañero, con cañero me refiero a hard rock, metal no toco, ya que se que és bastante mas limpio el sonido del fender, estoy hecho un lío, me podeís aconsejar¿
Un saludo y gracias adelantadas!
Rock'n'Roll
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Orange rocker 30 head VS Fende Hot rod Deluxe Edicion limita
Con pedales sobre el canal limpio si, el canal sucio, no es nada del otro jueves, pero si tienes pedalicos buenos no tendrás mayor problema
La verdad me estoy haciendo una pedalera apañada, me faltaría algún pedal de distorsión un poco más cañero o quizás compaginando la distorsión del ampli con la distorsión del overdrive que tengo ya quedaría una distorsión algo más cañera
estoy un poco liado, pero creo que me lanzaré al cambio, si no me acaba gustando, siempre puedo vender y buscar otra cosa, y así pruebo diferentes tipos de ampli.
Rock'n'Roll
¿Porque no te compras un buen pedal ecualizador para activarlo solo cuando vas por el canal limpio?
POr menos de 100 euros tienes el problema resuelto...
POr menos de 100 euros tienes el problema resuelto...
-
gestaltito
- Expulsado
Hola,
yo en su día me compré el Rocker para usarlo con el canal limpio y cometí el gran error de mi vida,
porque ya no es que no se pueda ecualizar, sino que ese canal limpio carece por completo de presencia, punch y techo limpio (es decir que vale para casa y poco más).
no obstante el canal sucio de este es infinitamente mejor que la distorsión del Hot Rod (que también lo he probado en el local de un amigo y psché...).
Yo tendría los dos amplis y usaría uno para cada cosa con una caja A/B o algo así,
pero claro, es pasta y tener que cargar con los dos,
un saludo
yo en su día me compré el Rocker para usarlo con el canal limpio y cometí el gran error de mi vida,
porque ya no es que no se pueda ecualizar, sino que ese canal limpio carece por completo de presencia, punch y techo limpio (es decir que vale para casa y poco más).
no obstante el canal sucio de este es infinitamente mejor que la distorsión del Hot Rod (que también lo he probado en el local de un amigo y psché...).
Yo tendría los dos amplis y usaría uno para cada cosa con una caja A/B o algo así,
pero claro, es pasta y tener que cargar con los dos,
un saludo
Perroflautas, hubiese sido una opción también, pero así pruebo otro ampli, y digo hubiese sido, por que el cambio está hecho, en teoría me llega esta tarde el fender.
Y gestaltito me interesa un poco de comodidad a la hora de desplazar el material, supondría un engorro mayor el llevar los dos amplis, aunque alomejor sería la opción más acertada.
Lo que me iría bien sería un ampli que puediese combinar estas dos opciones, canal limpio bonito y canal con saturaciones suaves hasta hard rockeras, todo en un combo y ya sería lo suyo que cada canal tubiese su ecualización por separado
Y gestaltito me interesa un poco de comodidad a la hora de desplazar el material, supondría un engorro mayor el llevar los dos amplis, aunque alomejor sería la opción más acertada.
Lo que me iría bien sería un ampli que puediese combinar estas dos opciones, canal limpio bonito y canal con saturaciones suaves hasta hard rockeras, todo en un combo y ya sería lo suyo que cada canal tubiese su ecualización por separado
Rock'n'Roll
-
gestaltito
- Expulsado
Claro,
eso ya es dinerillo, pero supongo que merece la pena.
¿Un Mesa quizás?
Salud
eso ya es dinerillo, pero supongo que merece la pena.
¿Un Mesa quizás?
Salud
Un mesa por ejemplo, algún tipo de marshall, será verlo.
Hoy acabo de hacer el primer ensayo con el fender hot rod y he salido muy contento, el ampli tiene 3 canales, el limpio, uno con distorsión suave, y otro de distorsión mas cañera, y con el de distorsión suave, le pisaba un overdrive que tengo el boss od3 y me gustaba el sonido que salía, tendré que provarlo más y configurar bien todos los pedales con el ampli, pero he salido bastante contento del ensayo.
Hoy acabo de hacer el primer ensayo con el fender hot rod y he salido muy contento, el ampli tiene 3 canales, el limpio, uno con distorsión suave, y otro de distorsión mas cañera, y con el de distorsión suave, le pisaba un overdrive que tengo el boss od3 y me gustaba el sonido que salía, tendré que provarlo más y configurar bien todos los pedales con el ampli, pero he salido bastante contento del ensayo.
Rock'n'Roll
son amplis radicalmente distintos: el rocker es cañita brava y un limpio algo pobre (para mi gusto) y el hot rod es un limpio bastante majo y un canal chicha que no me gusta nada, demasiado modernete y esteril
te va a pasar al revés, que el canal limpio del fender te gusta pero para sacarle un sonido de chichita hay que buscar con un pedalito... el Escri estuvo tocando una época con uno y un Marshall Guvnor y para tocar punkorring no sonaba mal, pero a mí no me terminaba de gustar...
para hard rock me quedaría con el rocker de largo
te va a pasar al revés, que el canal limpio del fender te gusta pero para sacarle un sonido de chichita hay que buscar con un pedalito... el Escri estuvo tocando una época con uno y un Marshall Guvnor y para tocar punkorring no sonaba mal, pero a mí no me terminaba de gustar...
para hard rock me quedaría con el rocker de largo
Yo tengo un Hot Rod Deluxe también de edición limitada (con V30 de altavoz) y como te han dicho con un buen pedalico (BSIAB, CRUNCHBOX, OCD) en el limpio va de lujo, el canal drive a mi gusto algo más normalito...pero si lo pones en esta posición con el control drive bajo y subes el master...tienes un booster majete (todo es cuestión de gustos
) que te vale para achuchar un poco más la configuración que traes del canal limpio 
Con el rocker limpio tienes de sobra poniendole el master al maximo e ir subiendole el gain, eso si, no es como un JMI, pero buen sonido britanico
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
-
gestaltito
- Expulsado
El canal limpio del rocker no tiene volumen másterfer_23_43 escribió:Con el rocker limpio tienes de sobra poniendole el master al maximo e ir subiendole el gain, eso si, no es como un JMI, pero buen sonido britanico
Saludos
Me refiero con el canal Dirty, que le pones el master al maximo y le subes el gain, y cuando va a saturar tienes ya un volumen considerable, ya que empieza a saturar a partir del 5, pero de limpio cristalino olvidategestaltito escribió:El canal limpio del rocker no tiene volumen másterfer_23_43 escribió:Con el rocker limpio tienes de sobra poniendole el master al maximo e ir subiendole el gain, eso si, no es como un JMI, pero buen sonido britanico, el sucio sí.
Saludos
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
El canal limpio no tiene más que volumen, y el dirty si que puedo equalizar, podía, ahora ya tengo el fender
Estoy contento con él, prové lo de usar el canal distorsión como booster, y funciono genial, ahora lo que necesito és un pedal de distorsión, tengo un overdrive, el boss od3, pero necesito algún pedal más cañero.
Algún consejo¿
Estoy contento con él, prové lo de usar el canal distorsión como booster, y funciono genial, ahora lo que necesito és un pedal de distorsión, tengo un overdrive, el boss od3, pero necesito algún pedal más cañero.
Algún consejo¿
Rock'n'Roll
¿Cuanta gain necesitas (que estilo musical, algún grupo de referencia, etc).galirock escribió:El canal limpio no tiene más que volumen, y el dirty si que puedo equalizar, podía, ahora ya tengo el fender![]()
Algún consejo¿
Si lo que necesitas en un poco más de gain extra y te gusta el rollo BOSS, un DS- 2 Turbo Distorsion puede funcionar. Otra opción económica es un Marshall Guvnor II.
Opciones mejores y más caras hay, pero que hablen de ellas los entendidos!
-
gestaltito
- Expulsado
Sí, pásate por el subforo de efectos que se habla muchísimo de distorsiones y overdrives
(más de lo que a mí me gustaría que soy más de delays y tal)
Salud
(más de lo que a mí me gustaría que soy más de delays y tal)
Salud
- aliparla
- usuario veterano

El Crunch Box de MI Audio, pruébalo y seguro que te lo quedas 
La saturación de etapa son los padres
Buenos días!
Pués perroflautas, el pedal este lo quiero para meter caña, desde rock nacional extremoduro, marea... hasta rock de fuera guns, hellacopters, acdc... distorsión cañera!! sin llegar a metal.
Si tienes razón gestaltito, me pasaré por el subforo, y miraré.
Aliparla, me habían hablado del crunch box, pero con este pedal, llegaré a tener una distorsión como lo que busco¿
Gracias chicos!
Pués perroflautas, el pedal este lo quiero para meter caña, desde rock nacional extremoduro, marea... hasta rock de fuera guns, hellacopters, acdc... distorsión cañera!! sin llegar a metal.
Aliparla, me habían hablado del crunch box, pero con este pedal, llegaré a tener una distorsión como lo que busco¿
Gracias chicos!
Rock'n'Roll
Juzga tú mismo...galirock escribió:Aliparla, me habían hablado del crunch box, pero con este pedal, llegaré a tener una distorsión como lo que busco¿
Gracias chicos!
http://www.youtube.com/mieffects#p/f/7/lecnRxM0av0
galirock escribió:Buenos días!
Gracias chicos!
Para esos menesteres el Marshall Guvnor II funciona a la perfección. Aunque el video que ha puesto el compañero es brutal también!
Los dos pedales que me aconsejais me gustan, iré mirando más pedales en youtube, por que he visto el mxr distortion + y también me gusta, iré mirando por youtube y en el foro y me pasaré por tiendas a provar, aunque lo de provar, deberá esperar, me viene un palo ahora que me va a dejar temblando
Gracias chicos!
Gracias chicos!
Rock'n'Roll
El mxr Distorsion +, lo tuve hace una año una temporada y la verdad, mucha chica no tiene, no como para tocar AC/DC ni de coña.galirock escribió:Los dos pedales que me aconsejais me gustan, iré mirando más pedales en youtube, por que he visto el mxr distortion + y también me gusta, iré mirando por youtube y en el foro y me pasaré por tiendas a provar, aunque lo de provar, deberá esperar, me viene un palo ahora que me va a dejar temblando![]()
Gracias chicos!
Hola, yo he probado muchos pedales de distorsión sobre el canal limpio de un fender blues junior y el deluxe.
He tenido desde el metal zone, creo que todos los boss, algún dod, un tomate distortion (el morado), un mxr que no me gustó nada, blackstar ht dual, etc...
El mejor pedal que he tenido y tengo es este:
De Vie Pedals, un Bee Sting
http://www.viepedals.es/informacion-pedal/bee-sting
Para mí, es el mejor pedal de distorsión (y no estoy hablando de overdrives) que hay para los fender pasándolos por el canal limpio. Indiscutiblemente.
He tenido desde el metal zone, creo que todos los boss, algún dod, un tomate distortion (el morado), un mxr que no me gustó nada, blackstar ht dual, etc...
Para mí, es el mejor pedal de distorsión (y no estoy hablando de overdrives) que hay para los fender pasándolos por el canal limpio. Indiscutiblemente.
-
ribe_sendra
Doy fe de ello, de todos los pedales que el señor vintagero trae a los ensayos este sin duda es el que mejor suena para mi gustovintagero escribió:Hola, yo he probado muchos pedales de distorsión sobre el canal limpio de un fender blues junior y el deluxe.
Por los videos que he visto en internet sobre el distortion plus de mrx, me molaba el sonido que le sacaba el payo. Pero claro es todo, la combinacion de guitarra+ampli+manazas
Ostia vintagero, el bee sting este suena de muerte, me gusta bastante, mirare haber si veo algún video más, gracias!!
Demomento és el que más me gusta, me mola más que el crunch box. Haber si con el tiempo lo pudiese catar.
Ostia vintagero, el bee sting este suena de muerte, me gusta bastante, mirare haber si veo algún video más, gracias!!
Demomento és el que más me gusta, me mola más que el crunch box. Haber si con el tiempo lo pudiese catar.
Rock'n'Roll