Qué triste es apuntar al demérito ajeno esperando que ello se confunda con mérito propio.JMLA escribió:Lo he dicho ya en otro sitio, la historia de permitir fumar en bares vs prohibir fumar en bares no es simétrica.
Si se diera a los dueños de los bares la posibilidad de elegir en lo que sí es simétrico, o sea:
prohibir fumar en bares vs prohibir no fumar en bares veríamos a ver cuántos bares se apuntarían.![]()
![]()
La verdad es que los fumadores tenéis un problema, y no somos los demás, es que no sabéis elegir, el cigarrico es más fuerte que vosotros.
(Y por cierto que ya no tiene glamour, ya no es de Humpreys ni de Hayworths, ahora es de Benitos y de Juanis, como he leído por ahí en un blog![]()
)
Bares sin humos.
Re: Bares sin humos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX escribió:Qué triste es apuntar al demérito ajeno esperando que ello se confunda con mérito propio.

Última edición por carlossvg el 07 Ene 2011, 00:28, editado 1 vez en total.
- Mac Ario
- usuario
Si la cosa está sencilla. Ahora les toca a los fumadores buscarse la vida y adaptarse a lo que hay. Yo estos días en la clientela estoy viendo de todo:
- el fumador que le da igual y hace todo igual que antes; ojea el periódico, está un ratillo, se relaciona etc.. pero no fuma y según se marcha y sale por la puerta saca el cigarro.
- el fumador que hace lo mismo que antes pero se marcha un poco más rapido para echarse el pito.
- el fumador que está un poco, sale se echa un pito y vuelve a entrar.
- el fumador con resquemor y un poco enfurruñao.
- el fumador que suelta bulos (el más divertido). A uno le he oido decir que a uno que iba fumando por la acera al cruzar frente al centro de salud un policía le ha multado.
- el fumador que no entra.
Pues como estábamos antes los no fumadores más o menos. Cambiándonos de lugar, apurando y marchando porque en algunos momentos se hacía pesado el ambiente, saliendo y volviendo a entrar,...
- el fumador que le da igual y hace todo igual que antes; ojea el periódico, está un ratillo, se relaciona etc.. pero no fuma y según se marcha y sale por la puerta saca el cigarro.
- el fumador que hace lo mismo que antes pero se marcha un poco más rapido para echarse el pito.
- el fumador que está un poco, sale se echa un pito y vuelve a entrar.
- el fumador con resquemor y un poco enfurruñao.
- el fumador que suelta bulos (el más divertido). A uno le he oido decir que a uno que iba fumando por la acera al cruzar frente al centro de salud un policía le ha multado.
- el fumador que no entra.
Pues como estábamos antes los no fumadores más o menos. Cambiándonos de lugar, apurando y marchando porque en algunos momentos se hacía pesado el ambiente, saliendo y volviendo a entrar,...
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
...no pretendo que se confunda nada. Y mérito propio ninguno. Nunca me ha gustado tragar humo, luego no he fumado. Mérito tendrá quien haya conseguido dejar esa mierda.AMX escribió: Qué triste es apuntar al demérito ajeno esperando que ello se confunda con mérito propio.
Y se nos ha llamado insolidarios y así. La mayoría hemos explicado que no nos gustan las prohibiciones y que no nos importa que fuméis pero llevamos mucho tiempo respirando el humo de otros cada vez que nos tomamos una caña o un café. ¿Habéis planteado hasta la fecha los fumadores algún tipo de solidaridad con quienes no queremos vuestro humo?
Abandon normal instruments.
JMLA escribió:...no pretendo que se confunda nada. Y mérito propio ninguno. Nunca me ha gustado tragar humo, luego no he fumado. Mérito tendrá quien haya conseguido dejar esa mierda.AMX escribió: Qué triste es apuntar al demérito ajeno esperando que ello se confunda con mérito propio.
Y se nos ha llamado insolidarios y así. La mayoría hemos explicado que no nos gustan las prohibiciones y que no nos importa que fuméis pero llevamos mucho tiempo respirando el humo de otros cada vez que nos tomamos una caña o un café. ¿Habéis planteado hasta la fecha los fumadores algún tipo de solidaridad con quienes no queremos vuestro humo?
Nos...vosotros...nosotros...queremos....vuestro ¿a santo de qué tengo yo que cargar con muertos o representar a un colectivo?; ni de coña, tío, yo soy responsable únicamente de MIS actos y que yo sepa no te he hecho tragar mi humo, si lo hago me lo dices y dejaré de hacerlo porque soy un tío educado que no disfruta jodiendo a los demás si no hay un buen motivo para ello.
Y por eso mismo me toca mucho los huevos que me vengan con moralinas de que "me trago tu humo" y de lo mala persona y yonqui de chándal que soy por fumarme un cigarrito donde no molesto a nadie más que a mí mismo. Si tienes al lado a un gilipollas con sombrero de fieltro dándote pellizcos digo yo que le llamarás la atención a él en vez de irte a un foro a quejarte de lo hijos de puta que son los tíos que llevan sombrero de fieltro, ¿no?. Pues ésto es lo mismo.
YO (recalco lo de YO) procuro dejar en paz a los no fumadores, así que lo mínimo que espero es reciprocidad. Me importa un cojón de mono si fumar está o no de moda ni si está bien o mal visto, en mi puta vida JAMÁS he tenido en cuenta ninguno de esos factores y no me ha ido mal. Fumo porque me da la gana y procuro no molestar. Punto.
Y eso dejando aparte algo que se ha dicho y casi nadie parece darse cuenta, ¿realmente os creéis que el humo del cigarrito os jode más la salud que el simple hecho de respirar en cualquier ciudad mediana?, porque si es así es que os han comido muy bien el tarro.
One shot, one kill?. //*//
Al principio del hilo comenté que no tenía una opinión formada al respecto, pero que en un principio estaba en contra de la prohibición. Creo que se podía haber regulado con más tino, pero me da que detrás de esta ley hay un estudio demoscópico con intencionalidad política. Soy un exfumador, y no fumo ahora porque no puedo, pero echo de menos deleitarme con un buen cigarrillo tras un buen café y una buena copa de Carlos I
.
Ahora sí tengo algunas cosas más claras: Muchos de los argumentos que han dado los que están a favor de la prohibición son incontestables
; hay un abuso evidente y una falta de sensibilidad de muchos fumadores a la hora de ejercer su derecho a fumar, no respetando en muchas ocasiones los derechos de los no fumadores. Y por otro lado, se van a ver alteradas muchas de nuestras costumbres a la hora de relacionarnos con nuestro compañeros, amigos, etc. Ya no vamos a poder decir eso de: "Vamos a parar un poquito, que en todos los trabajos se fuma". Si no fumamos (yo no fumo), no bebemos (yo no bebo, que tampoco puedo), no comemos hamburguesas, que ya ha habido alguna intentona.... y como consecuencia de no fumar ni beber no vamos a ir a los garitos, y por consiguiente vamos a ligar menos, o sea, vamos a meter menos....
; pues nos vamos a morir muy sanos
.
Esta guerra la tienen perdida los fumadores; sí o sí.
Ahora sí tengo algunas cosas más claras: Muchos de los argumentos que han dado los que están a favor de la prohibición son incontestables
Esta guerra la tienen perdida los fumadores; sí o sí.
- villavasquez
- usuario veterano

yo tengo un bar..y bueno tengo suerte que gente que viene es latina y curiosamente gastan que te cagas..y ademas no fuman..(y cuando se emborrachan no le comen la olla a nadie)...pero vamos a ver una cosas.... un bar puede ser un antro..que a ciertas horas viene lo mejor de cada casa...no es una biblioteca panda de bienintencionados...se bebe alcohol a mansalva...que coño! se pueden hacer bares temáticos...vegetarianos...de pinchos...de chinos de los cojones. burguer kings...asadores y el que quiera elige...pero lo cojonudo es que repartan máquinas expendedoras de tabaco en los propios bares...jajajaja ... que dejen fumar a partir de cierta hora y que no entren los tiquis miquis que ademas no gastan..que con la polla de ser sano se comen una lechuga y un agua y ya...sosos...bueno aunque esto último no es necesario remarcarlo poque son clientes igual..pero...bueno..es posible que no notemos bajón...y que estemos mas sanos..pero que ninguna pandilla de amargados nos impongan nada...y encima a promover el ser chivato de mierda...que se vayan a tomar por el culo.
Última edición por villavasquez el 05 Ene 2011, 18:55, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- plancton
- usuario veterano

Go out and get 'em, boy
Hombre, tío, mi comentario de los humpreys y las juanis era cachondeo, que hay que explicarlo todo
por lo demás me alegro de que seas así de educado
fumadores así se echan de menos y no la mayoría de los que me han arruinado mis pintxos de tortilla
haya paz
Por otro lado la contaminación y eso, los transgénicos, los pesticidas, hay mil venenos. Pero si miras las estadísticas médicas, el tabaco brilla con luz propia y es muuuuuuuuucho menos necesario. Si sólo el 90% del cáncer de pulmón es causado por el tabaco (no por tubarro de los coches ni por otras cosas por supuesto que también nocivas) yo como buen hipocondríaco estaría pensándomelo, en vez de decir, bueno, vamos a acabar con el efecto invernadero, los motores de combustión, las hidroeléctricas, las nucleares y tal, que es lo urgente, y luego si eso ya me miro lo del tabaco.
por lo demás me alegro de que seas así de educado
haya paz
Por otro lado la contaminación y eso, los transgénicos, los pesticidas, hay mil venenos. Pero si miras las estadísticas médicas, el tabaco brilla con luz propia y es muuuuuuuuucho menos necesario. Si sólo el 90% del cáncer de pulmón es causado por el tabaco (no por tubarro de los coches ni por otras cosas por supuesto que también nocivas) yo como buen hipocondríaco estaría pensándomelo, en vez de decir, bueno, vamos a acabar con el efecto invernadero, los motores de combustión, las hidroeléctricas, las nucleares y tal, que es lo urgente, y luego si eso ya me miro lo del tabaco.
Pues nada, como hay contaminación, fumad en mi huevo frito con patatas o en el ascensor, que es lo mismo.
Buscad las excusas que queráis. Esto es civilización. Hace años, resultaba RIDICULO ver a alguien recogiendo la deposición de su perro, y hoy -gracias a dios- lo vergonzoso es no recogerla. Pasó con el tabaco en aviones, autobuses y demás, y pasará con el tabaco en los bares.
Que en un espacio donde se come y bebe el ambiente esté atufado por el desecho de bocas humeantes es una soberana porquería. Ya nos daremos cuenta de ello.
Buscad las excusas que queráis. Esto es civilización. Hace años, resultaba RIDICULO ver a alguien recogiendo la deposición de su perro, y hoy -gracias a dios- lo vergonzoso es no recogerla. Pasó con el tabaco en aviones, autobuses y demás, y pasará con el tabaco en los bares.
Que en un espacio donde se come y bebe el ambiente esté atufado por el desecho de bocas humeantes es una soberana porquería. Ya nos daremos cuenta de ello.
Todo es una mariconada
- plancton
- usuario veterano

A ver, sin querer ser defensor del tabaco (que no lo soy) y sin especial interés en defender a fumadores, os invito a que hableis con un médico honesto y os dirá que de la mayoría de los cánceres no se tiene ni puta idea de a qué se deben.
Que el tabaco provoca cáncer? No lo dudo. El 90 % del de pulmón? Eso lo dudo bastante más. Y los estudios es como todo, alguien los paga y suelen tener una finalidad. A ver porqué creeis que durante años Motorola se dejó los cuernos paralizando estudios sobre efectos nocivos de la telefonía móvil.
Que el tabaco provoca cáncer? No lo dudo. El 90 % del de pulmón? Eso lo dudo bastante más. Y los estudios es como todo, alguien los paga y suelen tener una finalidad. A ver porqué creeis que durante años Motorola se dejó los cuernos paralizando estudios sobre efectos nocivos de la telefonía móvil.
Go out and get 'em, boy
- plancton
- usuario veterano

Yo no voy por ahí, Vchap. Pero que no me digan que es por mi salud, porque no me lo trago. Me parece una corriente puritana americana que ha calado aquí, como caló en su momento la prohibición del consumo de drogas.
Y yo no fumo (bueno, uno al mes, o así)
Y yo no fumo (bueno, uno al mes, o así)
Go out and get 'em, boy
- villavasquez
- usuario veterano

bueno..venga correcto..pero nos queda tanto para civilizarnos...en tantos aspectos..que ya como que me suda la polla...con la hipocresia que hay..el cinismo y la que esta cayendo...en fin..que no sigo que me enveneno de verdad y no fumando....que no me creo nadaVchap escribió:Pues nada, como hay contaminación, fumad en mi huevo frito con patatas o en el ascensor, que es lo mismo.
Última edición por villavasquez el 05 Ene 2011, 19:06, editado 1 vez en total.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues creo que me han comido el tarro...AMX escribió: ¿realmente os creéis que el humo del cigarrito os jode más la salud que el simple hecho de respirar en cualquier ciudad mediana?, porque si es así es que os han comido muy bien el tarro.
Ahora si sumamos los 2 humos, seguro que bueno no es...
Ex-fumador y en contra.
Principalmente por como se ha gestionado esto, los que se gastaron dinero en reformar el local tienen que estar contentos
, seguro que más de uno estará aún pagando el crédito que le costó la reforma....
Es todo cuestión de educación, a mi nunca se me hubiera ocurrido fumar en un parque lleno de niños, nunca encendía un cigarro si estaba en una mesa con gente aún comiendo y aún así luego pedía permiso antes de hacerlo....
Lo que no entiendo es porque hay que prohibirlo en todos lo bares, a los que estáis a favor de la ley, ¿por qué os parece mal, yo que sé, que puedan existir un 30% de locales donde se permita fumar?. ¿Por que sería una distinción que beneficiaría a algunos frente a otros?, eso ya pasará con los que ahora puedan poner terrazas, por la propia situación del bar y tengan la pasta para gastársela en esas estufas tan monas...
Y luego...., estos días entras en un bar y parece que estas entrando en ZARA
Principalmente por como se ha gestionado esto, los que se gastaron dinero en reformar el local tienen que estar contentos
Es todo cuestión de educación, a mi nunca se me hubiera ocurrido fumar en un parque lleno de niños, nunca encendía un cigarro si estaba en una mesa con gente aún comiendo y aún así luego pedía permiso antes de hacerlo....
Lo que no entiendo es porque hay que prohibirlo en todos lo bares, a los que estáis a favor de la ley, ¿por qué os parece mal, yo que sé, que puedan existir un 30% de locales donde se permita fumar?. ¿Por que sería una distinción que beneficiaría a algunos frente a otros?, eso ya pasará con los que ahora puedan poner terrazas, por la propia situación del bar y tengan la pasta para gastársela en esas estufas tan monas...
Y luego...., estos días entras en un bar y parece que estas entrando en ZARA
I Shall Be Released
Aquí dicen que es sólo el 85%: (cáncer de pulmón), y calculan que entre el 10 y el 15% de los fumadores actuales lo acabará desarrollando.
Te entiendo, pero mira:
sinceramente, uno de los motivos por los que más me gusta esta ley es porque obliga a mucha gente a darse cuenta en sus hábitos diarios que hay algo más importante que complacer su voluntad, y es EL BIEN COMÚN. En este país no hay respeto a lo público -no se lo considera de todos, sino de nadie, disponible para ser saqueado, vandalizado, etc-.
Esta es una de las causas de la situación que vivimos, y, muy directamente, de la corrupción, de la especulación y demás. El tema del tabaco es una cuestión de salud pública, sí, pero también puede servir como moraleja para algo más profundo:
PIENSA EN EL QUE TIENES AL LADO POR UN MOMENTO ANTES DE PENSAR EN TI. PIENSA EN COMUNIDAD.
a lo mejor soy un soñador o directamente un gilimbécil, pero creo que esta ley es un hito en la historia cívica de este país.
sinceramente, uno de los motivos por los que más me gusta esta ley es porque obliga a mucha gente a darse cuenta en sus hábitos diarios que hay algo más importante que complacer su voluntad, y es EL BIEN COMÚN. En este país no hay respeto a lo público -no se lo considera de todos, sino de nadie, disponible para ser saqueado, vandalizado, etc-.
Esta es una de las causas de la situación que vivimos, y, muy directamente, de la corrupción, de la especulación y demás. El tema del tabaco es una cuestión de salud pública, sí, pero también puede servir como moraleja para algo más profundo:
PIENSA EN EL QUE TIENES AL LADO POR UN MOMENTO ANTES DE PENSAR EN TI. PIENSA EN COMUNIDAD.
a lo mejor soy un soñador o directamente un gilimbécil, pero creo que esta ley es un hito en la historia cívica de este país.
Todo es una mariconada
- Fab De Lys
- usuario
A+++Vchap escribió:Te entiendo, pero mira:
- villavasquez
- usuario veterano

no eres un gilimbecil...eres un soñador....que lo importante en esta vida no lo gestionan...y lo demas..cortina de humo? que si..que se supone que no se debe ser rudo y tal...pero lo importante en esta puta vida es ser HONESTO y BUENA GENTE y a partir de eso se mejora lo que quierasVchap escribió:Te entiendo, pero mira:
- Miles & Miles
- usuario veterano

Hombre, discutir la ley anti-tabaco y el como se ha llevado el tema en general, bien, desde luego hay mucho que discutir. Pero discutir si el tabaco es malo o no, o si perjudica a la salud de uno y la de los que te rodean...
Curiosamente lo discuten los fumadores.
Y otra cosa, el otro día dijo un médico: "No existen los ex-fumadores, solo existen los fumadores que no fuman".
Y otra cosa, el otro día dijo un médico: "No existen los ex-fumadores, solo existen los fumadores que no fuman".
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
yo repito lo que dije en facebook, ahora los no-peedores quieren pedir que se prohiba el rufarse en espacios cerrados (coches, ascensores, velatorios, etc.) 
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Tú rúfate en tu cara, cabrón ...

Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
- Miles & Miles
- usuario veterano

Van dos tíos en un ascensor y empieza a oler mal. Uno le pregunta al otro:
- Oiga ¿Ud. se ha tirado un pedo?
- ¿No ha sido Ud.?
- No, yo no...
- ¡Entonces porqué preguntas gilipollas!
- Oiga ¿Ud. se ha tirado un pedo?
- ¿No ha sido Ud.?
- No, yo no...
- ¡Entonces porqué preguntas gilipollas!
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
putos no-peedores intrasingentes de los cojones con sus leyes anti-aerofagiaQuark escribió:Tú rúfate en tu cara, cabrón ...![]()
![]()
joder qué frío pasé ayer en la puta calle, por suerte el del bareto de las cañas antes del ensayo nos puso una mesa para beber fuera, me sentí cosmopolita y todo
...y fumé menos
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Pasáste frío en calle ? , pues te rufas y entrás en calor.
Dos pájaros de un tiro.
Dos pájaros de un tiro.
también han prohibido rufarse cerca de colegios, hospitales y baresQuark escribió:¿ Pasáste frío en calle ? , pues te rufas y entrás en calor.![]()
Dos pájaros de un tiro.
amos, que no voy yo hasta el quiosco para soltarme un pun, me lo tiro silencioso que tengo el ojete entrenado y si hay juicio rápido yo digo que es la de la tienda de los chuches y arreando (que está gordísima y ahí ni testigos ni hostias, será la principal sospechosa sí o sí)
+100000000000Miles & Miles escribió: Y otra cosa, el otro día dijo un médico: "No existen los ex-fumadores, solo existen los fumadores que no fuman".
Coincido 100%, es algo que digo siempre a la gente cuando se habla del tabaco.
I Shall Be Released
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Charlie, alejate de mí y de mi tienda tronco, advierto, tengo un bate de beisbol ...
Como este :
Como este :
pues tenía intención de pasarme la semana que viene a enseñarte mi nueva creación, tercer puesto en el certamen nacional de gastro-aerofagia: "Pun de sobrasada y frambuesa con notas de ajonjolí"Quark escribió:Charlie, alejate de mí y de mi tienda tronco, advierto, tengo un bate de beisbol ...![]()
Como este :
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Nah, el bate no, el palo de caña flexible y ligero duele más.