Veréis, un amigo me encargó una guitarra, en concreto una Chapman ML1, que no se que narices tiene pero le encantó (y hablo de una persona que usa gibson y diezel) y me dijo que se la pillase en Andertons Music (UK) por el tema del paypal etc.
El problema es que para el envío utilizan una empresa llamada Net-express Europe o algo así, que lo envía hasta España, y seguidamente SEUR se ocupa.
Aquí viene lo interesante: Con el número de seguimiento que me dan, puedo ver donde está el paquete, y a día 3 estaba en Barcelona, pero hoy por la mañana, dice que el paquete está en Francia!!!! y además, mis datos, aparecen medio modificados, mi nombre Saúl aparece Sacel, y cosas así, aunque el numero de telefono, código postal, país y ciudad están bien, y yo estoy acojonado, porque está en Francia, y me temo que me lo mandan de vuelta a la tienda.
Llamé a Seur por la mañana y me dijeron que ellos no recibieron ningún paquete a mi nombre, y que posiblemente no se lo hayan dado todavía etc.
Nunca tuve ningún problema con MusicStore, thomann etc. y lo voy a tener en esta tienda la primera vez que compro...
salu2 y gracias!
Problemón con envío desde Andertons! Ayudaaaa!
Re: Problemón con envío desde Andertons! Ayudaaaa!
tranqui, eso es normal en todos los envíos a España por courier internacional, a mí me ha pasado con Fedex y UPS, no sé qué coño es (si les mandan ahí la documentación o qué) pero es normal