Aprovecho esta nueva sección para comentaros un asunto que se da por supuesto, pero que a veces suele dar problemas.
Me refiero a las empresas de transporte.
Normalmente nos preocupa pensar en cómo cobrar una venta, si enviar con seguro o sin seguro, si pagar contrareembolso o no, etc
Pero el tema de la empresa de transportes a elegir es crucial.
Por lo general, no tengo queja de MRW, SEUR y otras de las grandes.
Pero, recientemente, he recibido un paquete por una empresa que, hasta la fecha, desconocía.
Se trata de "Envialia".
Espero no herir los sentimientos de nadie, pero para mí se portaron fatal. Unos impresentables como la copa de un pino.
Me tuvieron un día entero en casa sin moverme.
Estuve llamándoles desde las 4 de la tarde para "recordarles" que me urgía recibir el paquete pero q aún no me lo habían entregado.
El q me atendía decía q el conductor no le cogía el móvil cuando le llamaba.
Al final, después de todo el día esperando, no recibí nada.
Llamé y me dijeron que se habían pasado por mi casa y, como no había nadie, habían dejado un aviso.
Pero:
1.- Estuve en casa TODA la tarde (y sin hacer ruidos, para escuchar bien el timbre)
2.- No había ningún aviso en mi buzón
Es decir, no me entregaron nada y encima me llamaron mentiroso.
A eso de las 9 de la noche, cuando me comentaron todo eso, les dije q por favor me trajeran el paquete en coche (el almacén está a varios kilómetros de la ciudad, pero alguien q trabajara allí supongo q vendría a la ciudad a dormir). No quisieron.
Me tocó ir a las 7 de la mañana del día siguiente, con mi coche, mi gasolina y mis enorme sueño.
De vergüenza.