-Cuerpo de agathis, mástil de una pieza de arce.

-Pastillas Duncan Designed (suenan bastante decentes, en absoluto hace falta cambiarlas salvo capricho personal)
-Clavijero nuevo Schaller M6, recién puesto por luthier

http://www.thomann.de/es/schaller_m6lmi ... chanik.htm
-Cejuela de hueso, perfectamente tallada e instalada:

-Trastes retocados por luthier (ligerísima corrección de nivel, porque de fábrica venían sorprendentemente bien)

Cuerdas Daddario 10-46 totalmente nuevas. Recién ajustada y quintada por el mismo luthier.

El precio es de 230 euros, con funda blanda . Si no se recoge en mano, el envío se pagaría a medias. La guitarra es una DELICIA de tocar, los trastes están altos y es facilísimo hacer bendings de country
Se puede probar sin compromiso en Granada. No acepto regateos al precio, pero estoy abierto a cambios. Me podrían interesar:
-Multiefectos de guitarra tipo Boss ME-70
-Grabadora digital tipo Tascam DP-008
-Strato o superstrato de cualquier marca que sea buena (Blade, Fender, Tokai, Ibanez...) poniendo pasta por mi parte.
-Pedal de boost/overdrive -sólo como parte del pago evidentemente-.
P.D. Respecto al precio: sé que cuesta 233 euros nueva en Thomann. Por qué merece la pena comprármela a mí al mismo precio?
1º el clavijero que por sí solo vale 65 euros (y eso sin instalar)
2º la cejuela de hueso que vale 30 euros y ES IMPRESCINDIBLE porque la que trae de fábrica la guitarra es una mierda. Además del repaso de trastes.
3º se entrega perfecamente quintada y ajustada, con cuerdas nuevas Daddario.
4º regalo funda.
5º está totalmente nueva :pulgar2:
Si prefieres comprarla en tienda adelante (craso error!) pero no me pidáis que la rebaje.