Vanamps Sole-Mate Reverb & Demeter Reverbulator
-
Artur Cabanas
Vanamps Sole-Mate Reverb & Demeter Reverbulator
Hola,
Me está empezando a interesar el pedal de reverb a muelles Vanamps Sole-Mate. ¿Hay por ahí alguien que lo tenga o que lo haya probado? ¿Qué tal funciona?
Me está empezando a interesar el pedal de reverb a muelles Vanamps Sole-Mate. ¿Hay por ahí alguien que lo tenga o que lo haya probado? ¿Qué tal funciona?
Última edición por Artur Cabanas el 08 Ene 2011, 09:01, editado 1 vez en total.
-
kikolacalle
Re: Vanamps Sole-Mate Reverb
Yo la tengo. Es la mejor reverb que he probado pero sale cara y la caja es bastante grande. Para mi la reverb es el efecto más importante, tengo varias pero ninguna como ésta. Saludosl.
-
Artur Cabanas
Gracias, tío!!! Creo que me la voy a pillar!!
¿Funciona bien en el loop de efectos del ampli?
¿el "true bypass" es fiel? Hay uno por ahí que dice por ahí que esta reverb oscurece un poco el sonido de la guitarra cuando no está accionada, pero no me lo acabo de creer, lo mismo son los cables que usa el tipo en cuestión... ¿Cómo te va a tí?
¿Es muy delicada, o se ve un pedal resistente para los bolos?
Al pisarla, ¿se mueven los muelles y hace ruido?
Hasta pronto.
¿Funciona bien en el loop de efectos del ampli?
¿el "true bypass" es fiel? Hay uno por ahí que dice por ahí que esta reverb oscurece un poco el sonido de la guitarra cuando no está accionada, pero no me lo acabo de creer, lo mismo son los cables que usa el tipo en cuestión... ¿Cómo te va a tí?
¿Es muy delicada, o se ve un pedal resistente para los bolos?
Al pisarla, ¿se mueven los muelles y hace ruido?
Hasta pronto.
-
kikolacalle
No la he probado en loop. El true bypass es impecable, al menos yo no aprecio diferencias. No es un pedal muy delicadito, aunque si la das un golpe sí suenan los muelles. Sólo funciona con su fuente. Para mi gusto tiene la entrada y la salida muy mal colocadas y al ser demasiado grande, no la tengo puesta en la pedalera (por eso no la uso mucho). Eso sí, es el sonido de reveb perfecto.
Una cosa más, a mí la casa me tardó cuatro meses en llevarla a la tienda donde la pedí, es decir donde la compres que la tengan.
Saludos.
Una cosa más, a mí la casa me tardó cuatro meses en llevarla a la tienda donde la pedí, es decir donde la compres que la tengan.
Saludos.
-
dovalegido
- usuario
Hola, yo tengo el mnodelo Jr. y es lo emjor en reverb a muelles depués de una unidad Fender del ´63. Por el loop a mí no me gusta como funciona, por lo menos en mi Shiva, de hecho el fabricante no me recoemndó el uso por loop de efectos, pero por el input del ampli es
, se pone uno a blusear o surfear en el plis, como mola "coger" olitas, es lo que nos queda a los que vamos cumpliendo años y las olas de verdad ya pueden más con nostros que nosotros con ellas,
...
Saludos.
Saludos.
-
Artur Cabanas
Pues tiene muy buena pinta!
Por cierto, yo también toco con un Bogner Shiva (el que lleva las 6L6), la reverb la usaría en el loop de efectos: ahí estoy indeciso.
Saludos.
Por cierto, yo también toco con un Bogner Shiva (el que lleva las 6L6), la reverb la usaría en el loop de efectos: ahí estoy indeciso.
Saludos.
-
dovalegido
- usuario
Hola, yo tengo el modelo EL-34, pero ya te digo que por el loop de efectos no va igual de bien, hay mucha diferencia, yo por el loop uso la Faux Reverb de Wample, para mí, la mejor después de Vanamps, y suena igual por el loop que por el input.
-
Artur Cabanas
Gracias por la información.
Al final me he pillado el Demeter Reverbulator: se supone que es algo similar al Sole-Mate, pero con niveles de entrada y salida regulables para adaptarlo a cualquier loop de efectos. Me llega en unos días, a ver qué tal.
Hasta pronto.
Al final me he pillado el Demeter Reverbulator: se supone que es algo similar al Sole-Mate, pero con niveles de entrada y salida regulables para adaptarlo a cualquier loop de efectos. Me llega en unos días, a ver qué tal.
Hasta pronto.
Llevan razón los compis en todo lo que comentan por aquí . Por el loop de efectos no vale digamos un pimiento hay que enchufarla por el In put ahora ahñi tiene mucha mucha calidad es dificil encontrar algo mejor calidad-precio.
-
Artur Cabanas
Gracias por la información, fué de gran ayuda dado que no podía probar ese pedal.
Al final me he pillado el Demeter Reverbulator: También es analógico, con los dos muelles Accutronics dentro. Permite seleccionar el muelle que quieres que actúe, o los dos juntos, y cambiar la fase del más largo. Tiene gain y volumen, así que se adapta muy bien al loop de efectos. La reverb es impresionante y funciona muy bien con el overdrive del ampli, ya que no cambia la ecualización. Es exactamente lo que buscaba!
Hasta pronto.
Al final me he pillado el Demeter Reverbulator: También es analógico, con los dos muelles Accutronics dentro. Permite seleccionar el muelle que quieres que actúe, o los dos juntos, y cambiar la fase del más largo. Tiene gain y volumen, así que se adapta muy bien al loop de efectos. La reverb es impresionante y funciona muy bien con el overdrive del ampli, ya que no cambia la ecualización. Es exactamente lo que buscaba!
Hasta pronto.