Consejo compra ampli.

Foro Marshall
Responder
kkite

Consejo compra ampli.

Mensaje por kkite »

Muy buenas,pues más que nada quería vuestra opinión sobre qué ampli comprar,tengo una Gibson Les paul studio y uso una boss gt-10 toco metal,y busco un sonido estilo System of a down,avenged sevenfold,slipknot,linkin park,por ahi anda la cosa,es más que nada para que os hagais una idea xD una distorsión potente y un sonido limpio bonito.

Mi idea era no superar los 450-500€,sugerencias,consejos,opiniones?

Gracias!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo compra ampli.

Mensaje por Axel HxC »

kkite escribió:Muy buenas,pues más que nada quería vuestra opinión sobre qué ampli comprar,tengo una Gibson Les paul studio y uso una boss gt-10 toco metal,y busco un sonido estilo System of a down,avenged sevenfold,slipknot,linkin park,por ahi anda la cosa,es más que nada para que os hagais una idea xD una distorsión potente y un sonido limpio bonito.

Mi idea era no superar los 450-500€,sugerencias,consejos,opiniones?

Gracias!

Esto no tendría que estar en el apartado de Marshall a no ser que quieras un marshall en concreto. Todo depende de lo duro que quieras sonar y de tu presupuesto. Si la cosa va de Marshalls, pues por ejemplo un JCM 800 con un pedal overdrive puede sonar bastante fiero, pero si necesitas un poco más de ganancia/sonido metalero moderno, pues me tiraria a por un JCM 900 de segunda mano si solo tienes 500 euros de presupuesto: Ahora bien, si también contemplas cosas que no sean Marshall, y viendo que en Slipknot un guitarra usa un Mesa Boogie y el otro una mezcla de previo Marshall y etapa Mesa boogie yo me miraría un Peavey 6505 plus que lo tienes nuevo por 600 euros y te dará toda la traya que necesites y sonidos similares muy decentes aunque evidentemente no tan buenos como los MEsa boogies de dos mil o tres mil euros. ( http://www.thomann.de/es/peavey_6505_112_combo.htm ).

Eso partiendo de tu presupuesto, pues siempre alargando un poco más encuentras cosas mejores y más de segunda mano (ya te puedes mirar un cabezal y aparte una pantalla de 2x12 aunque sea).

Suerte!
Responder

Volver a “Marshall”