Vendo Strato Vintage Series Beatles Gear ¡VENDIDA!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
gandulazo
usuario

Vendo Strato Vintage Series Beatles Gear ¡VENDIDA!

Mensaje por gandulazo »

Vendo esta guitarra que compré hace tres meses en el foro. Necesito la pasta urgentemente ya que he tenido unos gastos extra y me la quito antes de cogerle demasiado cariño. Lo siento porque me parece un GUITARRÓN, pero al ser la última en llegar, debe ser la primera en salir. Por eso la pongo a 1.200 euros gastos de transporte incluidos. Lleva todo lo que debe llevar. Tiene marcas propias del uso. He intentado sacarlas con detalle en las fotos, pero ya veis que son muuuy poca cosa y siempre algo superficial. Ahora está toda original. Incluyo el libro de Los Beatles. Se le hizo un ajuste general en un luthier y un pulido de trastes. Ahora están perfectos, lisitos y brillantes, como recién salidos de fábrica. La puesta a punto en el luthier costo 200 euros. El mástil está perfecto, y el radio que lleva es de 9'5, no el 7,25. A mí me resulta muy cómodo. El mástil en C early 60' es una delicia. Nada en comparación con los posteriores. Lo llevan la Custom 60 y la Rory Gallagher, y para mí es la medida perfecta. Los trastes son más finitos en comparación con los de la Rory. Lo que noto con ellos, es que desafina menos al tocar ciertos acordes que con la Rory. El tacto es impresionante. Se toca sin apenas esfuerzo. De verdad que es un guitarrón. No es una Custom Shop, pero lo es. No sé cómo explicarlo. Las pastillas Custom 60 las montan también la Rory y la Custom 60.
Nueva costaba 1.850 euros (adjunto fotocopia de la factura con datos tachados del anterior dueño) y es una guitarra a la altura de muchas de casi 3.000, en serio. A lo que hay que añadir su condición de serie limitada y descatalogada.
Como digo, incluyo el transporte a la península y un juego de cuerdas Thomastik 10-48 que es el que lleva montado. Bueno, espero que os gusten las fotos. De verdad que no le hacen justicia al color tan bonito de la guitarra. Es preciosa. Puedo ajustar un poco más el precio gracias a la urgencia de la venta. La tengo embalada a prueba de bombas, en serio.
Un abrazo.
Aquí van las fotos:
http://img63.imageshack.us/gal.php?g=imgp5992o.jpg

Como el día 5 de enero es mi cumpleaños y el 6 es Reyes (y la pasta es urgente), hasta las 12 de la noche del día 6, la guitarra vale 1.000euros del ala. Hala. (Gastos a cargo del comprador en este caso).
Última edición por gandulazo el 12 Ene 2011, 12:18, editado 3 veces en total.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
gandulazo
usuario

Re: Vendo Strato Vintage Series Beatles Gear ¡1.000 euros!

Mensaje por gandulazo »

¿Nadie se quiere hace un regalo por mil euretes?
Se ha vendido. Gracias a los interesados.
Última edición por gandulazo el 12 Ene 2011, 12:19, editado 1 vez en total.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
monge
usuario

Re: Vendo Strato Vintage Series Beatles Gear ¡1.000 euros!

Mensaje por monge »

MP enviado

Volver a “Compraventa instrumentos”