Me he enterado hace poco de que las válvulas de Mesa Boogie están clasificadas por "colores" (yellow, green...). Me gustaría que alguien me explicara en qué consisten las diferencias en la práctica entre un color y otro.
Mi otra duda es la siguiente: en un Boogie Mark V con cuatro EL-34, los dos pares de válvulas deben ir pareadas (jodo, qué frase). En concreto, van pareadas las de los extremos entre sí por un lado y las de enmedio por otro. Mi pregunta es si se pueden poner dos de un color en medio y otras dos de otro color en los extremos. No sé si me he explicado con claridad. (Yo leo mi mensaje y casi no me entero...) Es que tengo instaladas cuatro de color Yellow (YEL), y tengo de repuesto dos de color GRY (que supongo que es gris). Si alguna vez se me fundiese alguna, ¿podría colocar las dos que tengo combinadas con las que ya están? Si lo hiciese ahora (en caso de que se pueda), ¿cuál sería el efecto?
Si alguien ha tenido paciencia y lo ha leido todo, le agradecería que me ayudase. Un saludo a todo el mundo.