Navigator Les Paul Custom 480 CTM
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Navigator Les Paul Custom 480 CTM
Yo encontré el equilibrio ideal en mi R8 combinando una Antiquity en mástil y una Wolfetone Dr Vintage en puente. Sonido clásico, abierto, definido, y cambiando el condensador de mástil por uno de 0,10 y cableado 50s
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre un poco radical sí esFIN escribió:Que divided era?
A mi las Les Paul sólo me gustan en amplis con EL84, en general, en otros amplis mis LP siempre me han sonado demasiado oscuras y con poca presencia. Es un poco radical, pero he tenido tres buenas LP y he vendido las tres por la misma razón
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Kramer escribió:
Tío las Seth Lover de esa guitarra suenan dabuti, yo no las cambiaba. Enchufada a mi Marshall te puedo decir que no me sonaba nada oscura, si que tiene unos graves potentes pero me parecía que tenía bastante brillo y definición también (mi impresión es que no embarraba mucho ).
Déjate de enredar que esa guitarra de serie sonaba de puta madre!
Ei Kramer ! Si tiene un tono genial. Pero a mis oidos, me suena a tocar constantemente con el Woman Tone de Sunshine of your Love, con el tono al 10 !. Suena oscurilla ! Y hay algunas canciones que te piden algo más alegre y abierto.
El tono es un tonazo, pero me suena oscura.
FIN, el ampli es un Divided by 13 SJT 10/20 y tiene (2)6V6. Ahí no me sonaba tan oscura !
Neo, yo también le hice el 50's wiring y tengo puesto un PIO Ruso de 0.01 uF en la pasti del mástil para clarear un poco.
De todas maneras, cuando reciba la H2 de este buen señor (Neo) subiré unos clips de audio Y opinais
Saludos
Tío las Seth Lover de esa guitarra suenan dabuti, yo no las cambiaba. Enchufada a mi Marshall te puedo decir que no me sonaba nada oscura, si que tiene unos graves potentes pero me parecía que tenía bastante brillo y definición también (mi impresión es que no embarraba mucho ).
Déjate de enredar que esa guitarra de serie sonaba de puta madre!
Ei Kramer ! Si tiene un tono genial. Pero a mis oidos, me suena a tocar constantemente con el Woman Tone de Sunshine of your Love, con el tono al 10 !. Suena oscurilla ! Y hay algunas canciones que te piden algo más alegre y abierto.
El tono es un tonazo, pero me suena oscura.
FIN, el ampli es un Divided by 13 SJT 10/20 y tiene (2)6V6. Ahí no me sonaba tan oscura !
Neo, yo también le hice el 50's wiring y tengo puesto un PIO Ruso de 0.01 uF en la pasti del mástil para clarear un poco.
De todas maneras, cuando reciba la H2 de este buen señor (Neo) subiré unos clips de audio Y opinais
Saludos
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- Boo Radley
- usuario veterano

La próxima vez que quedemos me llevaré la Les Paul. La última vez que la probaste llevaba las HB-R y HB-L originales, y a mi me sonaba demasiado pesada. Ahora la tengo con una Peter Florance y para mi gusto ha ganado mucho, más definida. También llevaré la Samick tipo 335. Esa lleva Lollar. No es la misma guitarra, pero te podrás hacer una idea de como suenan.
Me alegro de que te puedas quedar la guitarra, es un auténtico cañón!
Me alegro de que te puedas quedar la guitarra, es un auténtico cañón!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Las Antiquity no son nada oscuras, yo las tengo en una R8 y son más brillantes que las Burstbucker, he hecho la prueba con dos R8, Burstbucker vs Antiquity. Yo creo que las Antiquity tienen mejor tono, aunque es posible que las Burstbucker aguanten más caña, quizás son algo más modernas.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Definitivamente. Cuando reciba la grabadora H2, subiré muestras de sonidos y opinais !! 
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Uno que lleva mucho tiempo con Vox y se me hace raro lo demásHombre un poco radical sí es![]()
![]()