¡¡¡¡A TOMAR POR CULO LEMON DROP!!!!!
Bueno ya cansado de buscarla que si en los USA que si en megastores y demas

tenía una preciosa flame a tiro de un compi forero pero al final no me la ha vendido, normal

yo tampoco la hubiese soltado

, lo más curioso es que la lemon drop en flame no bajaba ninguna de 3500€ y ya para esa cantidad me pillaba una R9 y si ademas añadimos que la R8 flame fuese del año 2001 de 4000€ más o menos, la lemon plain top que puse fotos era de un megastore que si tenian en stock pero al final no me ha dado la gana pedirsela a ellos

y he pedido asesoramiento a dos patrocinadores del foro que solamente tengo que darles un millón de gracias por el super trato recibido y más en las fechas que estamos por supuesto muy rapidos y muy atentos

( gracias Ricardo y gracias Kini ) y daros a vosotros las gracias por aguantar mis dudas y soportar el Gaseamiento a to cristo

.
Bueno me he pillado una R8 en Iced Tea en Estudio 54 , tambien me he leido casi todos los post de miembros del foro que se pillaron una R8 Blutarsky, Neo, Josadez....
Cuando he recibido las fotos la he encargado y la semana que viene estará en mis manos, nuevamente gracias a todos

.
Os dejo unas fotos.
De momento la Lemon tendra que esperar pero en un futuro iré a por una Flame y así tendre de las dos
Espero que os guste.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”