Hola, estoy interesado en comprar la pedalera de control midi de Voodoo Lab Ground Control Pro.
Tambien estoy interesado en el pedal con control midi de la misma marca: Voodoo Lab Pedal Switcher.
Si hay alguien que le interese vender algo de esto, por favor que me envie un privado.
Tengo buen material de efectos en venta, y ofrezco la posibilidad de cambio (por mi preferida incluso) o ajustes en la operación para lo cual pongo los precios de venta para hacer una orientacion:
Ibanez TS9.......................................................................................................85 euros
Radial Bone Trimode, a valvulas ni un año si quiera pocas horas de uso (con caja y todo nuevo).... 275 euros.
Radial Bone Plexitube, a valvulas ni un año si quiera pocas horas de uso (con caja y todo nuevo)....280 euros.
Damage Control Glass Nexuss, multiefectos a valvula con control Midi, más de 1200 presets almacenables, 3 bloques de control: Modulaciones, Reverbs y Delays... Conversion ADDA de 32 bits y 96 kHz. Con menos de un año y muy poco uso................400 euros.
Pedalera de control Midi, tipo Xcahnge de Rocktron. Es de la marca Peak2005 modelo FCB2N, nueva sin uso... 75 euros.
Digitech Whammy IV, con caja alimentador y en perfectisimo estado de todo!! .......................120 euros.
Tambien pudiera interesarme una Rocktron All acces, Midi Mate. Una Liquid Foot. O un GLab GSC3.