Problema con Foxey Fuzz

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
sweetjuanomione
Contactar:

Problema con Foxey Fuzz

Mensaje por sweetjuanomione »

Hola a todos y feliz año. hace unos meses adquiri este pedal de segunda, y funcionaba perfectamente "creo". El proble vino cuando empezo a irse el sonido cuando le tenia conectado. La cadena de pedales era la siguiente: Guitarra, Boss TU-2, Fuzz Face, Wah-Wah, MJM Foxey Fuzz, Fulldrive 2 y ampli. Comprobe los latiguillos que conectan los pedales por separado y funcionaban correctamente, mi sorpresa fue al conectar el MJM directo al ampli al pulsarlo con la mano dio un chaquido y me empeze a mosquear. Le abri para verle las tripas haber si tenia algun cable del switch mal. Estaba todo correcto, asi que creo que es del switch. Despues de contaros todo este roolo he decicido cambiarlo, al princio lo iba a hacer yo pero creo que es mejor que lo haga alguien que sepa. hay algun tecnico de confianza en la zona de Madrid o Segovia que lo pueda hacer, mas que nada por que si lo hago yo no va a quedar igual y no quiero dejar el pedal arinconado en el armario.
Un saludo a todos y siento el rollo que os he metido.

FELIZ AÑO
sweetjuanomione
Contactar:

Re: Problema con Foxey Fuzz

Mensaje por sweetjuanomione »

sweetjuanomione escribió:Hola a todos y feliz año. hace unos meses adquiri este pedal de segunda, y funcionaba perfectamente "creo". El proble vino cuando empezo a irse el sonido cuando le tenia conectado. La cadena de pedales era la siguiente: Guitarra, Boss TU-2, Fuzz Face, Wah-Wah, MJM Foxey Fuzz, Fulldrive 2 y ampli. Comprobe los latiguillos que conectan los pedales por separado y funcionaban correctamente, mi sorpresa fue al conectar el MJM directo al ampli al pulsarlo con la mano dio un chaquido y me empeze a mosquear. Le abri para verle las tripas haber si tenia algun cable del switch mal. Estaba todo correcto, asi que creo que es del switch. Despues de contaros todo este roolo he decicido cambiarlo, al princio lo iba a hacer yo pero creo que es mejor que lo haga alguien que sepa. hay algun tecnico de confianza en la zona de Madrid o Segovia que lo pueda hacer, mas que nada por que si lo hago yo no va a quedar igual y no quiero dejar el pedal arinconado en el armario.
Un saludo a todos y siento el rollo que os he metido.

FELIZ AÑO
Otra cosa que he notado que cuado le conecto solo se oye ruido de fondo y el sonido a MUY bajo volumen.
Responder

Volver a “EFECTOS”