Sinmarc sonido intermitente

Foro enchufado
Responder
josemi
usuario

Sinmarc sonido intermitente

Mensaje por josemi »

Hola a todos pues mi Sinmarc G-50 R, despues de 5 minutos tocando, el sonido, desaparece y aparece, pero cuando le pongo el multiefectos por el lazo de efectos desaparece el problema, este ampli me encanta pero tengo ademas de este un Diezel Herbert y un fender 65 deluxe, es decir mis necesidades están cubiertas, y me da rollo gastarme mas pasta. La pregunta es para los que entendéis de este tipo amplis (valvulas):
-Será una tontería y no tendré que gastarme mucho (he mirado las conexiones y estan todas bien).
Muchas gracias.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sinmarc sonido intermitente

Mensaje por tcpga5000 »

Con el multiefectos por el loop, todo bien...
La guitarra la conectas a la pedalera y luego esta al loop, o la pedalera por el loop y la guitarra por el imput?
Si conectas la guitarra por el loop a traves de la pedalera, estarias saltandote la etapa de previo, por lo que si deja de fallar, el problema puede estar ahi, igual alguna valvula que falla o un contacto falso.
Si la guitarra va en el imput, ni puta idea.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Voto por un contacto sucio en el previo o en los conectores del bucle.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Conecto el multiefecto por el loop de efectos, y la guitarra por el imput, lo he abierto y las válvulas parecen firmes, y los cables todos conectados, y no se aprecia ninguna soldadura suelta. Gracias por la ayuda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

josemi escribió:Conecto el multiefecto por el loop de efectos, y la guitarra por el imput, lo he abierto y las válvulas parecen firmes, y los cables todos conectados, y no se aprecia ninguna soldadura suelta. Gracias por la ayuda.
Es decir, que:
.-Guitarra conectada al input y pedalera conectada al loop de efectos ===> funciona correctamente.
.-Guitarra conectada al input y nada en el loop ====> te falla.

Si es así el fallo lo tienes en el bucle de efectos, revisa soldaduras y limpia los jacks. ;)
Para asegurarte conecta un cable de la entrada a la salida del loop, si no te falla es el loop el que está mal.
bornova

Mensaje por bornova »

prueba a usarlo con el volumen del bucle de efectos a tope,aunque no conectes nada en este circuito, veràs còmo desaparece el problema. me ha pasado a mì tambièn, el problema està ahì.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Lo he hecho, he estado toda la tarde probándolo, te he hecho caso, pero esto sigue igual, le he puesto un rack de tc de electronic que tengo, y se acabó el problema, pero eso no es la solución. Gracias por la ayuda.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Me equivoque al girar el potenciometro del loop de efectos, desaparece el problema, entoces el fallo debe de estar en el loop de efectos, muchas gracias.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

josemi escribió:Me equivoque al girar el potenciometro del loop de efectos, desaparece el problema, entoces el fallo debe de estar en el loop de efectos, muchas gracias.

¿Y has tardado un año y dos meses en girar el potenciómetro? :ein: , juer, eso es lo que yo llamo "prudencia". :mrgreen:
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

No se como giré el potenciometro, que no noté que se solucionara el problema, pero el otro día, recordando tus palabras, lo encendí, y ¡hostias¡ si tienes razón. Te doy mi gracias. Compañero.
Un saludo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”