GIBSON 330 1968
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: GIBSON 330 1968
Joder, vaya maravilla, enhorabuena!

- Javi Sixties
- usuario veterano

GUSTAR MUCHO
JAVIER
JAVIER
GRACIAS
es una delicia de instrumento , no hace falta enchufarla y es muy muy blandita y ligera
proviene de un cambio por un paula y estoy enamorado
suena a 335 acustica y con las p90 es una delicia muy redonda y suena a lo que quieras entre jazzy y rock n rollera
Pedro
es una delicia de instrumento , no hace falta enchufarla y es muy muy blandita y ligera
proviene de un cambio por un paula y estoy enamorado
suena a 335 acustica y con las p90 es una delicia muy redonda y suena a lo que quieras entre jazzy y rock n rollera
Pedro
Hola Pedro simplemente espectacular
me encantan las guitarras que gastas aunque he estado viendo tus fotos de tus guitarras ( con perdón)
y la que más me gusta es esa pedazo de Heritage que tienes es increíble

“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
gRACIAS "!!!!!!!!!
muchas de las que has visto ya no estan conmigo, pero la paula si!! es inceible de verdad , una guitarra muy especial es puro terciopelo
pedro
muchas de las que has visto ya no estan conmigo, pero la paula si!! es inceible de verdad , una guitarra muy especial es puro terciopelo
pedro
MUY bonita, Pedro.
Parece que lleva más de un retrasteo, eso es que se ha tocado mucho, buena señal.
Parece que lleva más de un retrasteo, eso es que se ha tocado mucho, buena señal.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pues no lo se, los trastes estan muy bien colocados pero el acabado por el binding es muy cutre es tipo fender aunque es un tema estetico , ya que estan muy bien coloocados
La guitarra pertenecio a un musico de barcelona de jazz y su 2º dueño fue un dependiente de New Phono que la compro en los 80,s , pero no se mas de la historia de la guitarra
y la verdad es que esta muy sobada pero muy bien tocada,pese a los tipicos toques y menos trastes clavijeros y puente el resto creo que es original
Gracias
Pedro
La guitarra pertenecio a un musico de barcelona de jazz y su 2º dueño fue un dependiente de New Phono que la compro en los 80,s , pero no se mas de la historia de la guitarra
y la verdad es que esta muy sobada pero muy bien tocada,pese a los tipicos toques y menos trastes clavijeros y puente el resto creo que es original
Gracias
Pedro
Joder tio, que chula.. mira que me está picando ultimamente una 335
Felcidades
Felcidades
Los trastes se le cambiaron en Mallorca, sobre 1976... más o menos. 
joder fue tuya la guitarra ?, si es asi!!
puedes explicar la historia del instrumento?
yo la compre al ex dependiente de una tienda de musica en barcelona
Gracias
pedro
puedes explicar la historia del instrumento?
yo la compre al ex dependiente de una tienda de musica en barcelona
Gracias
pedro
Bonica del tó ......
..que la disfrutes
ea...ya sabemos que en el foro hay gente que le toca la lotería
ea...ya sabemos que en el foro hay gente que le toca la lotería