Ayuda conexion vox Wha!

Festival de briconsejos
Responder
Metalmass

Ayuda conexion vox Wha!

Mensaje por Metalmass »

Hola a todos se que mi pregunta va a ser un poco de parvulario pero bueno espero que me ayudeis.
El caso es que por fín, me he decidido a meter mis pedales en una pedalboard y me surgen ciertas dudas a la hora de alimentarlos.
Tengo muchos juguetitos de estos pero lo que ocurre es que casi nunca los uso juntos, un overdrive y un efectillo suelto y poco mas, el asunto es que hasta ahora me apañaba (y me sobraba) con un alimentador y alguno con pila.... y tira millas. Al meterlos todos en la pedalboard me sucede que he de conectar un Vox 847 (sin conexion para alimentador) y quería incorporar un Fuzz Face. Como he de alimentar estos dos para que no se me joda la historia? He de poner un alimentador exclusivo para los dos o he de alimentar el vox con los demás( con un adaptador que de la vuelta a la polaridad) y el fuzz a parte?.
Una ayudica por favor..........!!
Un saludo
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
PGP
usuario

Re: Ayuda conexion vox Wha!

Mensaje por PGP »

Te serviria cambiando la polaridad de la clavija de alimentación del Fuzz Face.
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”