Lo cierto es que iba preparado con cámara y todo para hacer el mega-reportaje, pero una vez allí lo encontré fuera de lugar...........yo no trabajo para ninguna revista y no me pareció bien andar haciendo fotos de todo en plan peaso..........así que fotos poquitas, aunque alguna hay, ya iré poniendo.
Para empezar, es un tipo co-jo-nu-do. No hay ni rastro de divismos ni megalomanías en él, de hecho me pasé (gran) parte del tiempo intentando asumir que el tipo sendillo y educado que me estaba hablando era mi héroe de juventud, época en la que tiendes a mitificar y elevar a la categoría de semi-dioses a tus ídolos
Ya iré explicando, pero creo que he aprendido más de cómo hacer sonar una guitarra en un día , que en el resto de mi vida. Me explicó una cosa o dos
Por no hablar del momento de gloria cósmica en el que me puso en las manos la Les Paul Custom 74' , con la que ha grabado todos los discos del Project (Pyramid incluido -mi disco favorito-) y rasgueé los acordes del "Voyager". Lamentablemente, también constaté que mi recientemente comprada Black beauty no tiene NADA que hacer al lado de la suya (una Norlin, que llevaba en el traste 12 un "twentieth anniversary")
ya iré soltando info que si no no acabo en la vida............... pero puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias hasta ahora..........para no olvidar !