He estado escuchando los dos discos de este mozalbete y la verdad que me han gustado. Tal vez el segundo esté algo sobreproducido en algunos temas (estilo John Mayer).
Aquí teneis al muchacho en cuestión tocando en directo. Curiosa técnica de mano derecha y el bajista parece todavía más joven que él (con un bajo de 20 cuerdas por lo menos ).
yo lo vi este año en cerdanyola y la verdad es que es da un aire fresco al blues actual, el sonido que saca en directo es muy bueno
y el estilo muy personal
Pedro
lleva un rollo a nuevos artistas que están saliendo en la onda a Scoot Mckeon, aunque a éste, lo vi en directo este año en Cádiz y fue algo espantoso... decepción total en directo, nada que ver con el disco, que no está mal...decente.
son como bien dices, en la onda de john mayer, pero sin llegarle a la suela de los zapatos, aunque Mayer me ha defraudado con el último disco...viniendo del Continuum.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Yo también le vi el año pasado en el festival de blues de Cerdanyola. Tiene un buen directo y, para lo joven que es, muchas tablas y una seguridad aplastante en lo que hace. Una forma muy personal de tocar la guitarra, pero todavía le faltan "temas" de peso en su repertorio. Me sorprendió ver que tocaba a través de un Marshall JVM (aunque en el canal limpio), pero vamos, que aquello era un festival y a lo mejor tuvo que tocar con lo que le pusieran...