este ampli hace tiempo que solo lo uso para ensayos y es genial por que no lo muevo del local,pero desde hace poco suena a rayos cuando disparo distor desde la pedalera,es como si se activase la del propio ampli mezclada con la de la pedalera y el resultado es de locos!!me lleve la pedalera a casa y enchufe en el ampli que uso para directo y perfecto,por tanto descarte que el problema fuese el pedal,ademas solo pasa con las distorsiones,en efectos limpios va bien
eliminar distor de un combo
eliminar distor de un combo
hola gente,a ver si alguno sabeis si es posible eliminar el canal de distor definitivamente,imagino que si se puede pero yo...
ni de coña vamos!!
este ampli hace tiempo que solo lo uso para ensayos y es genial por que no lo muevo del local,pero desde hace poco suena a rayos cuando disparo distor desde la pedalera,es como si se activase la del propio ampli mezclada con la de la pedalera y el resultado es de locos!!me lleve la pedalera a casa y enchufe en el ampli que uso para directo y perfecto,por tanto descarte que el problema fuese el pedal,ademas solo pasa con las distorsiones,en efectos limpios va bien
es un fender m80 de 90 watss y si le puedo eliminar el canal de distor perfecto,espero que asi no de el coñazo,por que no entiendo por que solo suena fatal con las distorsiones,ademas es de coña,por que no las define!!todas suenan igual,lo que digo,como si se activase la distor del ampli
salu2y a ver si alguien sabe que cablecitos cortar 
Re: eliminar distor de un combo
no quites la distorsion que te vas a arrepentir, es facil , solo anular ese canal, pero mas bien tu problema es de conmutacion , asi que.... practicamente cuesta lo mismo arreglarlo... anda llevatelo al taller que tu solo te vas a hacer la tita un lio y la vamos a escacharrar.
seguro que te lo dejan niquelao, vamos.
Keep on the faith
Re: eliminar distor de un combo
mckeiton,realmente ya pense en que alguien lo revise,pero realmente eliminar la distor no me importaria,pues ese canal no se usa,y de echo esta todo a cero por que con pedalera pos ya na y solo es para ensayos,ahora la coña es que el problema no venga del canal de distor y eliminandolo siga sonando raro,por lo que repararlo tambien pienso que es lo mas adecuadoMckeiton escribió:no quites la distorsion que te vas a arrepentir, es facil , solo anular ese canal, pero mas bien tu problema es de conmutacion , asi que.... practicamente cuesta lo mismo arreglarlo... anda llevatelo al taller que tu solo te vas a hacer la tita un lio y la vamos a escacharrar.seguro que te lo dejan niquelao, vamos.