Varios instrumentos a buen precio

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Rompecuerdas

Varios instrumentos a buen precio

Mensaje por Rompecuerdas »

Por cambio de material me deshago de lo siguiente:

- Ibanez Prestige RG2550GK: Apenas usada. Aún tiene puestas las cuerdas que venia de serie...La vendo por que no me acostumbro al puente flotante.
Fabricada en Japon en el año 2003 por el equipo que mas tarde se denominaría Team J Craft (desde el 2005 en adelante,todas las guitarras de la gama Prestige las fabrican ellos...). Tengo que añadir que este modelo en cuestión montaba los conocidos puentes Edge Pro que utilizan Satriani y Vai actualmente (aunque por cuestiones economicas sus nuevos modelo ya no los montan...) y que este modelo en la actualidad ha visto mermada su calidad tremendamente utilizando un hardware y unos componentes de bastante menor calidad para abaratar costes por todos lados. Tiene un pequeño (3mm) desconchon superficial apenas apreciable. Viene con su estuche duro y sus papeles y manual. En su día me costó 1150 €. La dejaría p or 650 €. Estado: 9.5 sobre 10.Envio a cargo del comprador.
- Bajo Fender Precission Active Bass: Utilizado 3 meses para la grabacion de un disco. Muy poco uso. Comprado como capricho en una tienda de Amsterdam. Fabricado en Mexico. Acabados y sonido increibles. Color Navy Blue Metallic (azul oscuro metalizado). Golpeador color oro. Muchísimas posibilidades sonoras debido a su versatilidad. Pastillas Fender Noisless.Diapason en arce.
Se vende con un estuche semirigido (lona-madera). Me costó 785€ + 60€ el estuche. Se vende por 600 €.
Estado: 9.3 sobre 10. Envio a cargo del comprador.
- Ibanez RGR321: Color Negro. Funda blanda Ibanez con varios refuerzos. Algún pequeño golpe por el cuerpo. Puente fijo .Tenía pensado hacer un
proyecto PGM añadiendole unas pastillas Dimarzio Paf Pro de color crema y unas pegatinas "F" igualmente en crema, pero al final
no lo he llevado a cabo.La dejaría por 250 €. Estado: 8.5 sobre 10. Envio a cargo del comprador.
- Electroacústica Fender Telecoustic. Fabricada en China (no es imitación, simplemente las fabrica Fender allí). Color sunburst. Laterales y fondo fabricados en fibra de vidrio. Previo Fishman Clasicc 4.¡Parece mentira que una guitarra electroacustica suene tan bien!. Funda blanda Fender. Muy poco uso. Estado: 9 sobre 10. La vendo por 200 €.Envio a cargo del comprador
Última edición por Rompecuerdas el 28 Dic 2010, 18:42, editado 1 vez en total.
heradius

Re: Varios instrumentos a buen precio

Mensaje por heradius »

mmmmmmm una Ibanez del 2003 con las cuerdas de serieeeeeeeee... Eran de Oro y no te has atrevido a tocarlas???.

Me parece que no sabes mucho de guitarras verdad...

Bueno para la proxima te aconsejo que omitas eso de las cuerdas... ya que no cambiar las cuerdas en 7 años dice muy poquito a tu favor como conocedor de lo que viene siendo este mundillo, con la consiguiente desconfianza que genera a la hora de vender... Dado que si no has cambiado las cuerdas en 7 años... imagino que gran ajuste milimetrico tiene que tener...

Saludos y suerte... la vas a necesitar.
Rompecuerdas

Muchos novios de momento..........
Ahí van unas fotos:
http://www.flickr.com/photos/53848490@N02/
La calidad no es muy buena porque estan tomadas con el movil, pero creo que se pueden llegar a apreciar todos los detalles.
Un saludo a tod@s
Última edición por Rompecuerdas el 26 Dic 2010, 13:41, editado 1 vez en total.
Rompecuerdas

heradius escribió:mmmmmmm una Ibanez del 2003 con las cuerdas de serieeeeeeeee... Eran de Oro y no te has atrevido a tocarlas???.

Me parece que no sabes mucho de guitarras verdad...

Bueno para la proxima te aconsejo que omitas eso de las cuerdas... ya que no cambiar las cuerdas en 7 años dice muy poquito a tu favor como conocedor de lo que viene siendo este mundillo, con la consiguiente desconfianza que genera a la hora de vender... Dado que si no has cambiado las cuerdas en 7 años... imagino que gran ajuste milimetrico tiene que tener...

Saludos y suerte... la vas a necesitar.

Hola Heradius. Lo de las cuerdas va precisamente para que os hagais una idea de lo que he podido tocar el instrumento....no quiere decir que vaya tan justo de presupuesto como para haber tocado 7 años con ellas.... :tasloco: :tasloco:
Vamos!, que si así fuera estaba en el Record Guinness seguro!!!!!!!!
Un saludo, y a ver si me das unos consejos para conocer mas este mundillo :ciao: :ciao:
Rompecuerdas

Arriba.............

Volver a “Compraventa instrumentos”