soy argentino,si,pero no me hables de calamaro,por favor!!!
soy argentino,si,pero no me hables de calamaro,por favor!!!
aver gente,soy musico,argentino y toco seguido por madrid!!
porque mierda con la mayoria de musicos que hablo idolatran a andres calamaro?
que si,tiene sus cosas pero no e sun referente tan grande para los musicos argentinos
acaso no escucharon a el flaco spinetta o grupos como sumo,sivididos o los mismos redonditos de ricota
enterencen amigos y dejen de tanto calamardo por favor!!!!!
porque mierda con la mayoria de musicos que hablo idolatran a andres calamaro?
que si,tiene sus cosas pero no e sun referente tan grande para los musicos argentinos
acaso no escucharon a el flaco spinetta o grupos como sumo,sivididos o los mismos redonditos de ricota
enterencen amigos y dejen de tanto calamardo por favor!!!!!
Re: soy argentino,si,pero no me hables de calamaro,por favor!!!
sividido no,quise decir divididos,lo siento
jajajajaja buenisimo!!!
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
La razón es que de todo el buen rock que tenéis por allá, Calamaro es el único junto con Ariel Rot que ha llegado al gran público en España.
Algo se oye de vez en cuando de Charly o los Auténticos decadentes, hace relativamente poco se descubrió por aquí a la Bersuit de la mano de una gira con Calamaro... pero no preguntes por Spinetta... yo he de reconocer que tampoco lo conozco, creo que alguien me contó que se mató con una moto, pero de su música nada de nada
Si mucha gente viera lo que hacían Los Abuelos de la Nada donde empezó un jovencísimo Calamaro, comparado con lo que ha hecho aquí en España... vaya, como poco, bastante diferente.
Un saludo.
Algo se oye de vez en cuando de Charly o los Auténticos decadentes, hace relativamente poco se descubrió por aquí a la Bersuit de la mano de una gira con Calamaro... pero no preguntes por Spinetta... yo he de reconocer que tampoco lo conozco, creo que alguien me contó que se mató con una moto, pero de su música nada de nada
Si mucha gente viera lo que hacían Los Abuelos de la Nada donde empezó un jovencísimo Calamaro, comparado con lo que ha hecho aquí en España... vaya, como poco, bastante diferente.
Un saludo.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

La visión que se pueda tener desde Argentina de Andres Calamaro es diferente a la española. Ha hecho cosas aquí que allí no han tenido difusión.
Sin ánimo de polemizar ..... Charlie García jamás tendría éxito masivo aquí en España, independientemente de que sea bueno, regular o malo. No sería comprendido. Son solo formas diferentes de entender la música. Pasa como con los grupos que han tenido éxito en Reino Unido y en USA no, o a la inversa.....
Sin ánimo de polemizar ..... Charlie García jamás tendría éxito masivo aquí en España, independientemente de que sea bueno, regular o malo. No sería comprendido. Son solo formas diferentes de entender la música. Pasa como con los grupos que han tenido éxito en Reino Unido y en USA no, o a la inversa.....
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- Escri Ramone
- usuario veterano

Calamaro es un brasas. Y punto 
Pero el tema es que Charlie García es un pasao... Yo puedo llegar a tolerarle en su época con Sui Generis (tampoco mucho) pero después ná de ná... Mucha pose y leyenda, pero poca chicha. Me pasa lo mismo con Fito Páez, Vicentico y demás.voodoo_experience escribió:Charlie García jamás tendría éxito masivo aquí en España, independientemente de que sea bueno, regular o malo. No sería comprendido. Son solo formas diferentes de entender la música. Pasa como con los grupos que han tenido éxito en Reino Unido y en USA no, o a la inversa.....
Por lo general muy buena música en grupos, pero los solistas no llegan al nivel del resto del panorama musical argento... o se pasan muy pasados.
Mis dos puños cuidan de mi.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

A Charlie García tampoco le encuentro el punto.kebrao escribió:Pero el tema es que Charlie García es un pasao... Yo puedo llegar a tolerarle en su época con Sui Generis (tampoco mucho) pero después ná de ná... Mucha pose y leyenda, pero poca chicha. Me pasa lo mismo con Fito Páez, Vicentico y demás.voodoo_experience escribió:Charlie García jamás tendría éxito masivo aquí en España, independientemente de que sea bueno, regular o malo. No sería comprendido. Son solo formas diferentes de entender la música. Pasa como con los grupos que han tenido éxito en Reino Unido y en USA no, o a la inversa.....
Por lo general muy buena música en grupos, pero los solistas no llegan al nivel del resto del panorama musical argento... o se pasan muy pasados.![]()
Fito Paez si que tuvo su oportunidad cuando hizo un disco con Sabina pero no dió tampoco muy buena impresión.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
La Renga son también bastante reconocidos por allí no? Por aquí creo que estuvieron de gira hace un par de años o teloneando a alguien, parece que no tuvieron mala aceptación.
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
- rayosytruenos
- usuario veterano

Samoht escribió:BRUTAL el Calamardo...
- Alvaro_sw7
- usuario
Como argentino entiendo lo que planteás.
Hablemos de Spinetta o de Pappo.
Hablemos de Spinetta o de Pappo.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ No era Caramargo ? 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- dafive
- usuario
Qué nooo, que era Saramago.Quark escribió:¿ No era Caramargo ?
...el sentido común es el menos común de los sentidos...