y por fin tengo la r6

Foro Gibson
Responder
liyo
Expulsado

y por fin tengo la r6

Mensaje por liyo »

hola a todos,ayer me fui a madrid y vaya que sorpresa una r6 reissue del 91 no tiene coa ni falta que le hace las cuerdas estaban podridas pero a las 12 de la noche quedo perfecta,una gol top con p90 genial,solo una pregunta,la pastilla de puente esta a ras de la tapa,deberia subirla un poco mas? a las 4 de esta tarde le hare la prueba definitiva un marshall y a tope,saludos a todos
Toledo
usuario

Re: y por fin tengo la r6

Mensaje por Toledo »

Pon una foto joer..... que es como si yo digo que tengo un Ferrari.... :periódico:
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

A mi la foto me la suda, pero pon las comas.
Hago.
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Toledo escribió:Pon una foto joer..... que es como si yo digo que tengo un Ferrari.... :periódico:
Vamos Pepe, sabemos que lo tienes desde el día 22...enséñalo!!! el Ferrari digo :miedo: :armario:
Debro escribió:A mi la foto me la suda, pero pon las comas.
Comas sí que tiene alguna (menos mal), lo que le falta es algún punto seguido, aparte, etc.

Venga liyo, deléitanos con alguna fotillo anda!!!

:fotos:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

no desespereis hijos mioos que tengo a pedrito 72 cerca en murcia y os hara el reportaje de las les paul,él es el profesional,por cierto julian estuve el dia de nochebuena en madrid sali a las 5 y media de la mañana para recoger otra les paul te iba a llamar pero sali de madrid a eso de la 9 y media era demasiado pronto para llamarte jejejeej deshollinador estuvo aqui y saco fotos le dije que las colgara no se si lo hara
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

liyo escribió:no desespereis hijos mioos que tengo a pedrito 72 cerca en murcia y os hara el reportaje de las les paul,él es el profesional,por cierto julian estuve el dia de nochebuena en madrid sali a las 5 y media de la mañana para recoger otra les paul te iba a llamar pero sali de madrid a eso de la 9 y media era demasiado pronto para llamarte jejejeej deshollinador estuvo aqui y saco fotos le dije que las colgara no se si lo hara
¿Las 9, 30? Eso es una mariconada . Esas horas para mi es media tarde :rock: .

Me da igual quien ponga las fotos, pero ponlas. Es más, prometiste que ibas a hacer unas de tu colección.... :meignorais:
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

mañana viene pedro,a las 12 estara aqui y ya comemos juntos él va a hacer el reportaje colgara las fotos en barcelona desde su casa,julian tenia familia esperandome para comer,cenar etc,me hice mas de 700km ni te imaginas el hielo que habia en la carretera a las 5 y media de la mañana menuda aventura,cuando vaya que sera pronto te llamo jejejeje a por otra gibson claro y desyunamos unas porras en madrid jejejeejeje
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Toledo escribió:¿Las 9, 30? Eso es una mariconada . Esas horas para mi es media tarde :rock: .
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :carte: :hip:

Bueno, esperemos entonces :meignorais:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Responder

Volver a “Gibsonmanía”