Despues de un mes de espera, ya tengo mi matchless, es genial! pero vamos...fuera de serie, super versatil...todo lo que queria esta aqui.
El unico problema es que se me olvido perdirlo con loop de efectos, pensaba que ya venia con el al ser un ampli de casi 3000€ pues me lo pase por alto, resulta que es un extra que creo que cuesta unos 70$... asi que no se que hacer, tenia pensado llevarselo a un tecnico a que me lo pusiera pero es que eh leido por algun foro y me da miedo que pierda calidad en el tono, en todo caso que sea estereo y valvular no??
cuanto me podria cobrar mas o menos??? que me recomendais?
un saludo
ya tengo mi matchless independence 35!
Re: ya tengo mi matchless independence 35!
Enhorabuena!!!
Cuentanos cosas de ese ampli, que a mi me encanta y se ha hablado muy poco de él en el foro.
Y que no se te olvide...
Que lo disfrutes.

Cuentanos cosas de ese ampli, que a mi me encanta y se ha hablado muy poco de él en el foro.
Y que no se te olvide...
Que lo disfrutes.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Parece diseñado para heavy o hard rock a juzgar por los youtubes, no???
Pon fotos y cuenta mas cosicas payo!!!
Pon fotos y cuenta mas cosicas payo!!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
tiene un limpio a cojonante que cuando le das cera empieza a enguarrarse un poquito, el canal 2 es para tocar rock clasico, una pasada y el 3 es igual pero con un poquito mas de ganancia, este ampli se lleva de perlas con el bb preamp que ami personalmente me encanta,pongo los 4 potes del pedal a las 12 y sena de cojones, con este pedal y la saturacion del ampli ya consigues saturaciones muy burras y calidad 10!
ya pondre fotos, un saludo
ya pondre fotos, un saludo
- uriah666
- usuario veterano

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471