Dónde puedo conseguir que me hagan un chassiss?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: Dónde puedo conseguir que me hagan un chassiss?
oye,Dr maligno,tendrias un chasis para un marshall 18W, igual me hacen falta 2. 
ponte a la cola mariconsón (a mí cola, se entiende, encima pa columpiarte, debajo pa que no te dé el sol, a los lados etc etc)Mario escribió:oye,Dr maligno,tendrias un chasis para un marshall 18W, igual me hacen falta 2.
nah, me ha comentao el Dr. Malin-no que está en medio de terminar el Alan Parsons Project y que le mande los planos del chasis que quiero hace,r pero como no tengo NI PUTA IDEA de cómo se hace en autocad etc etc, así que primero enterarsen de eso y luego a darle a la temática
jodo, cómo molan los marchales esos de 18w
Charly.. si quieres, te hago yo el plano en cad. Con que me pases un croquis escaneado (dibujado a mano mismo), te lo hago en un plis plas.Bestron escribió:que le mande los planos del chasis que quiero hace,r pero como no tengo NI PUTA IDEA de cómo se hace en autocad etc etc, así que primero enterarsen de eso y luego a darle a la temática
Y ya me invitarás a una birrita en el padronazo..
- doubletrouble
- usuario veterano

Confía en Joaquín, Charlie.
Es un crack del autocad.
Es un crack del autocad.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble escribió:Confía en Joaquín, Charlie.
Es un crack del autocad.
Gracias Javier
gracias dabeltrabelbabel, ya estamos en contacto sesuar 
ya tengo el chasis totalmente desmontado y ahora sólo falta ponerme a hacer dibujitos.... algún consejo? o lo pongo encima de un papel, paso el lápiz por cada bujerito y a tomarlpolculo?
ya tengo el chasis totalmente desmontado y ahora sólo falta ponerme a hacer dibujitos.... algún consejo? o lo pongo encima de un papel, paso el lápiz por cada bujerito y a tomarlpolculo?
Yo creo que no hace falta Charly.. hazlo a mano alzada con las medidas generales del chasis acotadas, y luego con que midas los entrecentros de los bujeros, el diámetro de los mismos, y la referencia de los mismos a los bordes, ya lo tienes medio listo..Bestron escribió:ya tengo el chasis totalmente desmontado y ahora sólo falta ponerme a hacer dibujitos.... algún consejo? o lo pongo encima de un papel, paso el lápiz por cada bujerito y a tomarlpolculo?
hola, me llamo jesus y he cnstruido varios chasis para amplis de valvulas ya que mi trabajo es de ajustador y aficionado al bajo,si te interesa comentamelo y lo vemos.
- Dr-Maligno
- usuario
Que pasa gente? os estais haciendo los chasis con carton piedra??
ya sabeis que estoy aqui, de cuerpo presente
ya sabeis que estoy aqui, de cuerpo presente
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
a partir de las 19:00