Si conecto un Bigmuff a un valvetronix hace unas cosas muy raras,sobre todo en los graves,como si se anulasen o limitasen los graves...He prbado el pedal en otro ampli a transistores y no pasa.Son incompatibles o que? porque le meto una patá al valvetronix y me compro otro ampli...menuda desepsion.
Alguien sabe si estos amplis dan problemas con los pedales de efectos?
Es uno de 30w que no tiene loop.
Ampli digital+pedal?
Normalmente las pedaleras y los pedales de efecto cuando son conectados a un ampli digital no dan un buen rendimiento. YO lo notaba cuando alguna vez probe de conectar la GT-6 al Roland Cube-30 ( digital y de 30w). Cuando se conecta en uno a transistores o hibrido suena mejor y en uno a válvulas:baba2: 
Re: Ampli digital+pedal?
Yo usaba un overdrive con un Ad50VT y sonaba de vicio, con el POD XT sonaba a chicharra (POD +ampli).
A ese ampli no le hacen falta pedales
Lo probé hace poco y no lo pillé por falta de pelas (acabé pillando un microcube, no hay money
). Se le saca mayor partido reduciendo la potencia y tirando del master del ampli
Prueba y verás. Quizás no sea el ampli que necesitas 
A ese ampli no le hacen falta pedales
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
NO,no,si el ampli a secas me convence bastante.No tiene mal sonido y alguna simulacion y efectos los considero realmente buenos.Si le meto un ts no suena mal,aunque le falta algo,pero el problema viene al enchufar el bigmuff.Hace un efecto como limitador de los graves o sea tiene un primer pico normal que rapidamente se pierde,se van los graves como "pa'dentro".
Probare eso que dices de bajar la potencia y subir el master,a ver que pasa...
Gracias.
Gracias.
[quote="Vit":2ktjyn7n]NO,no,si el ampli a secas me convence bastante.No tiene mal sonido y alguna simulacion y efectos los considero realmente buenos.Si le meto un ts no suena mal,aunque le falta algo,pero el problema viene al enchufar el bigmuff.Hace un efecto como limitador de los graves o sea tiene un primer pico normal que rapidamente se pierde,se van los graves como "pa'dentro".
Gracias.[/quote:2ktjyn7n]
Ya te he entendido
Ten en cuenta q el Fuzz es un tipo de distorsión muy jodida incluso usándola con amplis a válvulas, así que imagínate con amplis digitales...
Intenta no meter mucha ganancia a ver si así te suena mejor, pero lo veo complicado.
Suerte
Gracias.[/quote:2ktjyn7n]
Ya te he entendido
Ten en cuenta q el Fuzz es un tipo de distorsión muy jodida incluso usándola con amplis a válvulas, así que imagínate con amplis digitales...
Intenta no meter mucha ganancia a ver si así te suena mejor, pero lo veo complicado.
Suerte